Hola a tod@s:
Tras la tormenta llega la calma, y despues de recoger todo el tinglado, lo primero irse a dormir... 24h non-stop con 35 tacos a las espaldas no es lo mio...
Para el que no me asocie, atique=luisfer
En primer lugar, gracias a todos por venir
En segundo lugar, perdon por mi mal genio, pero no doy para mas, y a veces me tendria que morder la lengua.
Por si no lo ha publicado nadie, los ganadores del concurso de CS del Calahorra mini-Party 2004 han sido:
1er. Clasificado: SOMALIA ESPORTS (MADRID)
2º Clasificado: Made In Pamplona (Pamplona).... saludos a MaNSiTo y cia.
Tuvimos problemas con algunas máquinas. Las sillas y mesas, igual de malas que el año pasado... las bombas de humo hacian imposible moverse, pero por lo general por parte de la organizacion, pensamos que salio todo razonablemente bien...
Previamente, y como todos habreis visto, la web se fue a tomar por saco, y gracias a MuGu y a El Josele volvimos a tener algo...
El puñetero hotmail hizo de las suyas y considero que todos los mensajes que se enviaron a los participantes eran spam con lo que casi nadie leyo ningun aviso...
Tambien (¡como no!) hubo algun capullo que se dedico a intentar colar virus a todos los demas participantes... y por supuesto tambien hubo quien vino sin antivirus ni nada parecido (eso si, muy preocupado con sus "medidas" de seguridad anti-hackers.. "no me desactives el QoS que luego me entran troyanos" :-DDDD)
Tambien hubo un malentendido con el tema de los premios (tiron de orejas a MuGu), pero me parece que todo salio satisfactoriamente... ¡si decimos que pagamos, es que pagamos... !
Por lo demas, desde aqui hemos quedado lo suficientemente satisfechos como para pretender montar otra movida al año que viene...
Esperamos vuestros comentarios en este foro.
Un saludo a tod@s.
Luis F. Alonso Arroyo
Quosque tandem, Bill Gates, abutere patentia nostra...