Call of Duty 4

D

xDxD joder escandila un poco tanto brillo xD

13500

Requisitos recomendados:

[...]

RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista.

[...]

Y eso? Tan malo es el Vista para los juegos?

DjAlonso

#32 tan malo es el vista en general, XDDD

consume un montonazo de memoria en poyadas ke no sirven para nada, dejando pokisima para el resto de tareas

de ahi ke el vista necesite 1 gb mas, no por ke el juego lo pida, si no por ke el vista lo usa, XD

p.d.t.: <B> OFFTOPIC ON [/b] Deverias ver mi vista , XDDDDD, lo he tuneao y lo he dejao IGUAL ke el XP, he desactivado tropecientos servicios y tropecientas mierdas, jejeje, ahora es un pokito mejor jeje ( lo he instalado solo y exclusivamente para jugar en dx10 a ciertos juegos, por ke EL VISTA APESTA)OFFTOPIC OFF.

krew

#33 y no seria mas facil formatear y meter el xp, no se... digo yo... ?_?

GR33N

pues a mi el vista me va de lujo, los que os quejais no se porqué es. No hay nada que no me vaya...

B

Vaya screens... nada que ver con los videos... en fin espero que almenos vaya bien :S

personaje

1 gb ram + 3 ghz de proce + ati 9550 = mueve el cod4 sp mp etc...

vereis.........

Vangelis

hot link !

FlameThrower

búscalo...

yahoo juegos ya está haciendo el puto lamer... y se quieren promocionar con esto. en fin, patético!!!!!!

Small

Faltan -1 días, 23 horas, 56 minutos, 0 segundos para descargar la demo

DjAlonso

tengo xp para todo y vista solo para probar a jugar dx10, SOLO

a to esto, son las 5 y aun no han colgado la demo

TIMADORES

Vangelis

parezco un lerdo con el F5 -___-"
a to esto, se avecina tormenta en Almería..

KaDo

Descarga puesta gogogogo

B

Ya rula! Bajando a 280 Kb/seg. Pesa 1405.5 MB

Dioooooos q ganasyajoder! XD

Vangelis

noOooooOOo joder q asco xDD, mira q estaba atento a la salida y van y me llaman, acabo de volver y ya va petailla xDD argggrg

edit: vale, tenia el pando enchufao, 4xx kb/seg :D

#46 eso parece

darkblade60

pero es single no?

Vangelis

lol, se ha "bajado" ya, putos errores...me cago en ono, esto lleva inestable desde hace dias, psé

Cr3ative

#47 Me ha pasado lo mismo con el ono de los cojones.

B

Creo que esto esta petao hasta la bandera, peta a cada momento y hay q volver a empezar la descarga: menuda mierda de "demo exclusiva" por parte de Yahoo

KaDo

menuda mierda de server de descarga tanta exclusividad para q se caiga ps....

DjAlonso

mierda de descarga

FlameThrower

lol. viva yahoo.

MegalomaniaC

Joder tendre que montar otra HD 2900 XT en el pc y un par de gbs ddr2 para tener 4, el procesador supongo que con un quad core 6800 xtreme valdra no? 5000 euros de pc? :S

edit: la demo tira en un Quad core 6600, 2gb de ram ddr800 y una hd 2900 xt fluidisimo con todo high y filtros :/ nose quien diria que necesita tanto :s

LaTHaNDeR

se os queda en el 2%? esq ami me deja d descargar cuando llego ahi.

B

Pss... 2% si llega, a veces a mi ni eso. A ver si empiezan a salir mirrors o algo

FragelStone

A mi no me descarga me dice algo como "Una mierda "pa" tu boca". XD

Cr3ative

Connection refused

-.-.

AppL3

Hay problemas para descargar no!!!!!

frostttt

vaya estafa de descarga xd

B

Vaya puta mierda de servidor, me lo he ''bajado 2 veces''... y todas logicamente fake :\ aver si mañana... v_v''

Usuarios habituales

Tags