#810 algo tienes mal , prueba a abrir puertos o algo , mira en tu perfil en conectividad si te pone nat abierta.
No entiendo muy bien lo del prestigio. AL reiniciarlo todo vuelve a 0 pero tengo un icono nuevo ¿para qué? ¿medir e-penis?
A mi me va genial pero a veces se le va la olla y me pone blackouts con 100 de ping. Gente hay a todas horas
¿Alguien para unos Blackout ahora? Sí, sé que está el discord pero prefiero jugar con gente de aquí xD
Es cosa mia o la icr es el PEOR FUSIL DE ASALTO DE LA HISTORIA?
Joder no mato ni a un gatito con ella
Estoy jugando mucho MP pero poco Blackout porque no tengo con quien y no me gusta jugar solo, ya sé que hay un discordd y entraré pero por si alguien me quiere añadir aparte para darle: GarroteBill#21119
Os agregaré a los que lo habéis puesto por aquí
#812 me ha pasado un par de veces desde q salió el juego y se me soluciona reiniciando router. Nada mas reiniciar es darle a buscar y encuentra a los 4 segundos. Problema de gente no es créeme. Siempre encuentra casi al instante.
Buenos, he agregado a todos los que habéis puesto el Battletag, por ahora le estoy dando al Multi y Blackout por parte iguales, aunque también quiero probar el modo zombie (pero no tengo ni idea)
Agregarme: Pabloladen#2585
Se que hay un Discord (y estoy dentro ya), pero prefiero viciar con mediavideros
Hay App para Moviles bastanre curiosa, donde a parte de darte info y stats, proximamente se podran configurar las clases y demás:
https://www.callofduty.com/app
Todavia no esta disponible en España, pero por lo menos en iOS, si cambias la region de tu cuenta a USA, la puedes descargar y usar sin problemas. En Android supongo que te bajas el .apk y listo
Solo por loguearte con tu cuenta en la App te dan 500 COD Points
Tambien tiene una funcion de Squads (Clanes) en los que se superan retos conjuntamente y se consiguen recompensas
He creado la Squad Mediavida, uniros todos los que querais
Se sabe cuando van a meter nuketown? Y los mapas de los dlcs?
Suelen meterlos todos de golpe o poco a poco? Es mi primer cod en muchísimos años xD
Os tira el Multi 1'302103913213123 veces con "Servidor desconectado"? Estoy un poco hasta el nepe...
Tengo los NAT/Puertos bien, fibra de 400 simetrica...2018 y con estas mierdas de NAT y puertos...tocate los cojones
A mí me iba muy fino hasta hace un par de días que me tira de la sala al acabar la partida la mayoría de veces
Madre mia la diferencia de jugar a las 6 de la mañana con respecto a las 6 de la tarde
Todo fluido, oneshoteando gente sin cosas raras
Lo de los subfusiles es una locura...tienen que nerfearlos como sea,desde que empecé a jugar iba con fusiles de asalto con un kda general de 1.55 ósea nada mal y en 2 tardes con subfusil (spritfire) he subido casi al 1.70 quedando en casi todas las partidas con 2.50/3 kda
No tienen sentido el daño que tienen y las balas que escupen en un momento,a corta/media distancia no hay quien te pare (solo otra persona con lo mismo si me apuras y sabiendo jugar lo único que debes hacer es evitar los lugares que puedan darse 1v1 a largas distancias y au
Y la escopeta?... me he cogido la mog para subirla y telita también,vas saltando y matando como Pedro por tu casa aunque la escopeta si que sufre contra subfusiles,como no lo mates de un disparo en la cabeza antes de que des el 2 disparo estás muerto.Ahora mismo los fusiles de asalto están muy por debajo,veremos a ver cuando metan rankeds,creo que todo el mundo irá con subfusiles si la cosa no cambia