#1109 Eeeeemmmm todavia nada, no se a que cojones esperan, veras como lo meten a las 12 para meter tb la doble xp q empezaba el dia 21
#1111 Supongo que las fechas las ponen según EEUU por lo que después de las 12, sera tb día 20 en EEUU, pero vamos, vaya tela
#1112 Joder me acabas de joder aun mas la ilusion xDDDDDDD, encima en twitter y tal seguro que no pone nada de nada claro, estrategia de hype es esto, claramente.
#1116 A buenas horasss me cago en su madre xDDD que tengo q madrugar y despues clase, hasta mañana a las 9 no lo huelo ¬¬
#1119 Al paso que llevan los subfusiles ni lo dudes, en cada nota de parche hay mas y mas nerfeos a los subs, hasta que los dejen inutiles.
#1120 Hablas de PC? Porque no tenia puto sentido subirle el rango a unas armas que ya de por si tenian un rango mas que decente y te dan unas ventajas de movilidad absurdas.
Nueva Mision de la Squad de la App:
65 Victorias en Dominio entre todos
Tenemos 6 dias asik vamos a darle!
Si fuesen bajas solas, el anterior me lo había hecho solo! @turkito Este finde le pego otro apretón.
Lo que me ha quedado claro después de 3 prestigios es que las ligeras están rotisimas.
#1124 xDDDD Prestigio 3 ya cabrón? jojojo buen vicio. Yo estoy a punto de prestigio 2 y ya pienso que llevo un buen vicio a mis espaldas xD
P.D.: Mi nick termina en "0" no en "o", que sino no me llegan las notificaciones xD
#1128 Todavía no esta
#1127 Patch Notes -> https://gamingintel.com/call-of-duty/black-ops-4/update-1-07-patch-notes/
#1129 pero es algun parche posterior a ese no? Porque yo ayer jugaba nuketown sin bajar nada y hoy me saltan estos 5gb
#1130 Esk Nuketown lo tenemos descargado desde la semana pasada....
Ahora mismo la versión de PC es la 1.07
#1131 Lo de la puta gentuza en dominio es rtidiculo, vamos perdiendo y ni dios se pone a coger puntos, un punto solo y pasan 2 tios de largo, me quedo solo y con lo que tarda cuando le voy a coger me respawnean y pierdo GL
#1132 Para solucionarlo, agregame y le damos para completar la misión de la Squad
Pabloladen#2585
Soy el unico al que este mapa le parece una puta mierda? Me recuerda porque habia dejado de comprar CoDs 10años.
Nosotros tenemos ya la mision de squad hecha, 2 horas nos ha durado xD
Lo de la gente en dominio es de coña, ayer ganamos una 200 - 3 , solo querian hacer kills
#1137 A mi me gusta la KN, pero tiene poco daño comparado con la Rampart y en mapas de espacios pequeños te funden los plomos rapido