#1501 Que esperaban, 5 meses para meter un misero modo ranked.
Mira que el multi me divirtio lo suyo pero las rankeds llegan tarde.
No me la vuelven a colar el año que viene.
#1506 han metido un modo liga que viene siendo rankeds, todo desbloqueado con limitaciones en armas, etc para que todos vayan igual.
Reglas de la cwl, search & destroy, control y dominacion.
Lo que pasa es que solo es por tiempo limitado, los fines de semana.
Yo no lo veo mal del todo , pero vamos que hoy en dia un COD no va tener nunca una vida larga , porque al año tienes el siguiente y se comen.
En mi opinion deberian dejar descansar 3 años por cada entrega y dedicarse a una IP nueva , al menos para que tengan algo de recorrido los juegos.
edit: aunque la liga esta plagado de chetos descarados xD
A mi lo que me mata es que todo dios vaya corriendo con el puto cuchillo en la mano y parece que haya que meterles mil tiros para matarlos.
Me parece absurdo que te hagas más frags a cuchillo que con un rifle, en fin.
Hablo sobretodo del modo Liga Mundial.
#1514 a mi simplemente lo del cuchillo y el golpe cuerpo a cuerpo siempre me han parecido un sin sentido en los cod xD
Nuevo mapa para blackout
Me parece curioso que metan otro mapa para el blackout, con lo cerca que deben estar de anunciar el proximo COD, llegaran a poner f2p la parte del blackout?
"Nuevo" es basicamente el mapa del modo zombies, blood of the dead.
Si es exactamente igual pequeño no es aunque tampoco es enorme.
Buenas tardes, yo no tengo COD BO4 y he leido que el modo Blackout es gratis este mes de abril, eso quiere decir que es como un f2p del modo BR solamente y puedo jugar gratis, o tengo que comprarme el juego y me regaln 1 mes gratis el Blackout? no entiendo
#1521 es decir que durante este mes me puedo descargar el COD BR gratis? me pasas un link o algo?
#1522 te lo bajas del launcher de blizzard
pd: 16gb de parche , poca broma , siempre a la misma hora de mierda para tocarme los huevos.
#1525 No creo, cada parche han sido 8 gb o más, con la tontería si eran 60 gb de inicio más 4/5 parches de 16 gb....