Call of Duty: Black Ops 6 #HG

Calzoncillo

#59 otro éxito de la administración Spencer

pelusilla6

#39 Han pasado de un 0 de la última a un 9, guay.

Me la apunto para darle algún día

dynamic

#59 y ojo que no sabemos las cifras de cuantos hay jugando en Gamepass y Battlenet + consolas

Este BO6 se forran easy

Llapodest

Zombis hasta que salga el sol MD

1
Alphanoc

Una pregunta, como se quita el granulado de película que viene en todos los cod, este año no veo la opción.

Turkel

Alguien sabe repetir el tutorial? Me lo salté sin querer

dynamic

Joder me encanta demasiado el juego este año eh, por cierto el modo enfrentamiento tambien esta muy top para calentar y ganar reflejos

el mapa de la mina subterranea es mi favorito diria

1
Ekarus

#60
Mira de pasarte el DDU e instalar los drivers mas nuevos, porque a mi, salvo artefactos en una misión, 0 problemas.

1 respuesta
Ekarus

Perdón por el doble post, pero aviso de que la version del gamepass en pc no guarda el progreso del single player.

Si salís, perdéis todo.

De hecho, creo que no guarda nada, porque cada vez que entro es como si fuese la primera vez.

1 respuesta
Pineappleman

Tengo un gamepass compartido y creo que al iniciar sesión con mi cuenta después de descargar el juego no me va a funcionar, porque en la Beta me decía que tenía que comprar el juego. Sabéis si hay alguna manera de jugarlo así o tengo que pasar por caja?

1 respuesta
Jaumeguay2

#70 Me pasa exactamente lo mismo, creo que nos tocara comprar el pass individualmente para jugar....

1 respuesta
Pineappleman

#71 Lo acabo de comprobar y me pide comprar el juego. Pues nada.

sPoiLeR

#68 Creo que he localizado el fallo y en mi caso es tener el launcher acierto mientras juego (xbox app).

#69 ¿Reiniciando el juego? o reiniciando el pc?

1 respuesta
Ekarus

#73
El juego.
Parece que no es capaz de guardar nada con esta version.

Hay varios trucos en reddit pero yo ya he hecho unistall porque no me interesa el multi.

1 respuesta
sPoiLeR

#74 Ostias pues a mi las veces que me ha crasheado que no son pocas, volvia al juego y continuaba justa donde lo habia dejado. A ver si lo arreglan, activision y sus cosas de siempre.

dynamic

Donde mejor funciona es en Battlenet, ni un solo problema he tenido

Tarles

Después de bastantes años sin tocar un COD le voy a dar un try aunque solo sea para hacer la campaña y darle cañita a los zombis.

1
Bul0

Os funciona el juego? No me encuentra partida en el mp,al menos desde xbox

dynamic

Comprando latas de monster para pillar doble exp xD

1 respuesta
sPoiLeR

Vale, me crasheaba el juego por el puto Icue de Corsair, me ha costado dar con el problema.

intelntl

Ha salido bueno? o es mismo juego 6?

1 respuesta
Zh3RoX

#81 Depende de lo que busques, sigue siendo un call of duty, el multijugador es divertido, la campaña según dicen es de las mejores hasta la fecha y los zombies también dicen que está bastante bien. A mi me está gustando bastante,, que no tocaba un cod desde Black Ops 2.

Pruébalo con el gamepass y decides.

VladPo

#79 Habra que pillar si, tmb te digo esto en un buen fin de semana de doble xp y una partida larga de zombies te meriendas tranquilamente unos cuantos buenos niveles.

larkkkattack

A alguien le da el putisimo error de DirectX?

Synphere

La mision "Origenes" es una jodida maravilla. Las reviews no exageraban cuando decian que la campaña era muy buena.

spoiler
dynamic

Sigue el record de jugadores en Steam, y eso que el Gamepass debe afectar a las ventas

1 respuesta
wajaromau

#86

La campaña esta guapisima.

1 1 respuesta
dynamic

#87 yo estoy jugando la campaña en veterano y haciendo los desafios ahora xD, me mola mucho lo de ir farmeando dinero y mejorando la casa

Reto

Después de ya unos días desde su lanzamiento, alguien recomienda 100% el juego o puede proporcionar un feedback? El último cod que pillé fué ColdWar y según "x" personas era bueníssimo y me pareció una terrible mierda, y este a 80 lereles como que pican como para dejarlo aparcado.

3 respuestas
zhizuo

#89 Yo si fuese tu estando en gamepass pagaría un mes y lo probaría , con lo que cuesta no me la jugaba a opiniones ajenas xD

1 1 respuesta