#214 Bastante, de hecho lo note un monton que justo despuesde acabarse el finde del x2 lo lento que se subia
Hola,
Se sabe si al final lanzan hoy el nuevo Warzone?
Edit:
Ya he visto que si. A ver qué tal el nuevo mapa de Resurgimiento.
Si teneis tokens antiguos de doble xp los han "permitido" a partir de la season 1!! tengo como una semana de tokens 2xp guardados
#245 puede tener la edicion archivo del juego no ?
Ya esta la gente con el Warzone a tope xD yo no se como siguen jugando a los battleroyale
#247 acabo de estar farmeando el pase de batalla y para tener la ultima skin que es en la ultima pagina habra pagado fichas XD, porque sino tienes que ir farmeando pagina tras pagina
Habeis mirado cuantas fichas teneis de doble xp? las que no usasteis en MW3 y Warzone se pasan al BO6
Yo tengo 11 horas de level normal y 10 horas de armas pasadas desde el Cold War. Ni tan mal para el fin de semana
#250 2 fichas he sacado yo con una partida de zombis de 31 rondas haciendo extraccion, asi que si, toca farmear bastante por eso dura 75 dias xD
Ya se puede descargar Warzone?
En la pestaña "Todos los juegos" al darle a Instalar a Warzone, me salta el aviso que se necesita 22.99GB de espacio, le doy a instalar y me salta el error "ws-116129-0" No se ha encontrado el contenido, Aceptar.
Yo he estado jugando todas la tarde al warzone sin problema también (Game pass en PC).
Está chulo la verdad
#247 pues si, las skins de blackcell tochas te las dan del tiron, al menos con la edicion archivo del juego, tengo puesto al goliath ese de operador con la hiena xD
Definitivamente el ratón y teclado murio, menudo bufeo demencial lleva el autoapuntado, el proximo cod que solo le tengan que dar a disparar, inclusivos con los malitos.
#262 Pues en un par de partidas lo noto mejor para el m&k, parece que les han bajado la ayuda de cerca y aumentado algo a middle range...pero puede que sean bot lobbies.
Alguien le esta dando a los zombies para echar partidillas? Llevo sin tocar un COD desde el black ops 4 por el mismo tema, los zombies.
#263 directamente me han matado unas 20 veces y el track que me hacian era nivel mejor jugador del mundo, juego muertisimo esta mucho mas fuerte la ayuda al apuntado, vamos es ridiculo, pero bueno me alegro por el que le haga efecto placebo y se crea bueno.
Si a estas alturas no aceptais ya que es un juego por y para mando.. Quereis ser competitivos o simplemente jugar en igualdad -> mando. Sois casuals y os la pela pues seguid con el ratoncito, yo ahora mismo voy a ir alternando segun me apetezca porque toda mi vida jugue con M&K. Pero me tomé la molestia de aprender a jugar con un jodido mando hace unos meses y por supuesto que si juego rankeds será con mando, no soy masoquista, im srry.
Edit: por cierto para los que a lo mejor penseis lo contrario pues os voy a joder un poco mas, la movilidad con mando yo siempre pensé que era muy inferior a teclado y raton, pues no, además es muy superior.