Call of Duty: Modern Warfare 2

B

Señores una pregunta... no jugué al MW 1.... me lo alquilé, eché un par de horas al modo historia, no me dijo nada, y me lo desinstalé. No puedo decir que me decepcionase, porque más o menos ya sabía qué esperar de un CoD, pero si es verdad que esperaba que cambiasen un poco la jugabilidad pasillera y scripteada tan típica de esta saga.

Luego, al cabo del tiempo, me di cuenta leyendo que la chicha de este juego estaba en el multiplayer, pero claro, ya estaba yo demasiado metido en el "Team Fortress 2" y en el "Quake Wars" como para sentir la necesidad de instalar otro FPS en mi PC para jugar online.

Ahora que ha salido este MW 2 y todo el mundo parece tan emocionado mi pregunta es... ¿tan bueno es el Multiplayer? ¿Tiene "algo" que lo haga especial sobre los dos FPS a los que ya estoy viciado desde hace tiempo (Team Fortress 2 y Quake Wars) o si ya tengo callo en estos dos no me recomendais pillarme este nuevo CoD? (sobra comentar que el modo historia me la pela BASTAMENTE. De hecho, paso olímpicamente de él... sólo pregunto por el Multiplayer).

helicon

a mí el MW1 me decepcionó muchísimo. el principio muy guapo, pero luego hay varias misiones que me aburrían muchísimo. lo dejé estancado en la primera del segundo acto... y cuando lo retomé y jugé la fase de

spoiler

me volví completamente loco, es simplemente sublime desde ahí hasta el final xD

Aidanciyo

A alguien le ha llegado la key de g2lay?

Cryoned

#682

Sí, estoy de acuerdo que supera cualquier producción de hollywood, pero cuanto más juego, más veo lo inmensamente grande que fue Modern Warfare 1 y lo dificil que les será superar ese golpe.

Y sí, es un juego de 95%, es la hostia, es divertidisimo, está al milímetro y es desde el mw1 el mejor fps single player que ha salido, pero sigue sin llegar al nivel del primero.

BLaCkDaRk

Bueno me acaba de llegar por 30 € de blahdvd.com, no tengo muchas esperanzas pero weno estoy un poco aburrido de los demas juegos.

A ver si los de IW se curran un buen patch con todo lo q le falta, sino al llegar a nivel 70 será desinstalado.

EDIT. Ya se que he caido, en realidad lo tenia pedido hace como 2 meses en esa misma web y creo q pagar 30 por un mod es un poco estafa pero weno con el pack me venia tb el pes 2010 (los dos por 55 € GE inc. asi que tampoco me ha jodido mucho. Na es eso al nivel 70 lo desisntalo y punto xd Ademas he puesto q las barras el minimo sea q tengas mas de 200 de ping y la verdad me estoy empezando a emparanoyar con el lag, con el host aka 0 ms, etc.. no es una buena compra por 60 € ni de coña.

Un saludo.

TeKKeN

#695 pues al parecer vamos a estar ya siempre sin servers dedicados porque si hasta tu has caido que eres el que mas criticaba a IW y el que mas decia que no se compraria el juego ni que se lo comprara nadie para que IW recapacitara para la proxima pues... xD

Shensu

#696 reprocharle a alguien que lo compre ahora no va a servir de nada, cuando se proclamado record en ventas de aqui a lima. La culpa es de los que han ido a comprarlo convencidos por las reviews de revistas que no se hicieron eco del nuevo sistema MP como dios manda, dejando la protesta en bragas

GR33N

Bueno yo lo he pedido a Amazon, veremos a ver como va esta mierda del matchmaking este.

Dudunbo

A ver si a alguien más le pasa:

Me descargue el cod via Steam y ahora el juego me lo abre perfecto, pero si intentento cambiar la resolución me da un error en el directx!!! Asi que tengo que jugar a 640X480 y es horroroso! No distingo nada en el juego. Alguien le pasa con xp? O va a ser de grafica?

GR33N

Actualiza los drivers.

BLaCkDaRk

Un par de cosillas que teneis q poner en la config para q os vaya mas o menos bien:

Valve\Steam\Steamapps\Common\Modern Warfare 2\players\config_mp.cfg

seta com_maxfps "85" ponedlo a lo que creeais conveniente

seta com_maxping "800" yo lo tengo a 200, es para buscar servidores como maximo de 200 ms

seta cl_maxpackets "30" a 66 he notado una notable mejoria

Estos dos comandos son para tener una vision mas real del ping

seta cg_ScoresPing_Interval "100" intervalo entre las barras. Esta la he puesto a 50
seta cg_ScoresPing_MaxBars "5" Barras maximas. Esta a 8 se intuye mejor el ping

La verdad esq el juego es bastante aburrido 6vs6, a ver q tal 9 pa 9 aunq no creo q me divierta mas q el cod4

Un saludo y espero q os sirva de ayuda.

Dudunbo

Tras actualizar drivers de grafica me sigue dando el mismo error :S

Edit: Ya se cual era el problema, era una simple tonteria.

He leido en foros guiris y la solución era tan simple como cerrar el xfire cuando cambias la resolución y punto.

Slipk

He puesto el lag o meter, y eso, pero los binds de say no funcionan y tampoco el de los fps. alguien sabe que comandos son los correctos?

B

Yo lo que odio del mw es la sensacion recurrente de "si avanzo muero y si no lo hago me petan". Lo de que los tios respawneen y que no haya otra forma de pasarte algunos niveles mas que a lo loco llega a ser desesperante.

Yo jugue en casa de un amigo y este es igual pero los niveles me parecian bastante currados, sobre todo cuando tienes que cubrir la retirada, que puedes tirarte el dia con el predator y esos barrios tipicos americanos. No se que le veis al cod4 porque salvo la mision del barret yo lo veo bastante común.

Los que soliais jugar al cod4 o cs y hayais sucumbido, se nota mucho lo del matchmaking y las limitaciones del nuevo mp? Porque estoy pensando en comprarlo en onlinekeystore o en g2play, donde es mejor?

Nubecillo

#693 no,joder,noooo
creo que me va a explotar la cabeza,todo el mundo ya se lo ha pasado y nosotros esperando a que un pavo nos envie la clave...que luego estara defectuosa xd

Edit:
Para todos los que hemos pillado la clave en g2play

Call of Duty: Modern Warfare 2. Distribution of keys starts tomorrow 10.11. around 18:00 GMT Activate and dowload via Steam no CD needed!

digoyo que empezaran hoy a las 6,como pretendian hacer el 10...

xTr3m1S

a alguien que lo haya pedido por play.com le ha llegado? jodo que ya son 6 dias

NeV3rKilL

#690 Manda

D

Una preguntilla, sabeis si funcionara bien en un core 2 duo e8400 3ghz con 2 gb ram kingston 1066mhz?
esq antes tenia 4gb y aora se man estropeao y tengo 2
un saludo y gracias.

GaTToO

cada dia los hacen mas cortos macho

no esta mal el juego, mejor que el cod 5, pero peor que el 4, eso si los graficos muy bien optimiados

hamai

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0021AETOU/ref=s9_al_bw_tr03?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1RBX4WCN5C28QBPXCC14&pf_rd_t=101&pf_rd_p=474998593&pf_rd_i=300729

Recomendacions al comprarlo? Algo que deba saber? Tiempo de envio?

eviden

Alguna web que esté a buen precio para comprarlo para pc?

kjb_turok

A mi me acaban de enviar un mail diciendome que las enviaran en unas horas,a saver cuantos dias son esas horas...

-piroS-

terminado, joder juegazo, es cierto ke el 1 fue un pelotazo, xo este tb es una puta burrada, tine momentos wapisimos

kiero un pasamontañas como el de ghost xDD

Edit: http://esp.ebay.com/viewItem?item=290367676389&v=gbh :O:O

Aidanciyo

Bueno, decir que tengo una conexión de mierda, 3mb con wifi y es jugable el online.

Por otro lado ya dan las keys en g2play, yo les mandé un email diciendo y mi key? y me la dieron XD

Nubecillo

que que!??!?!
y yo aqui esperando como un retardado

goloso

puto g2play. Tras 12 hors currando esperaba tener mi clave calentita esperandome y aqui estoy, con un mono mas grande que king kong

B

Me dispongo a probar el juego, si no vuelvo en un par de horas avisad a mi familia.

SgtOpio

Joder, ojalá saquen los servers dedicados, estoy viciando al de la 360 y se me está poniendo como un canto, pero sin ratón como que no es lo mismo xdd

GR33N

#710 yo lo he comprado ahí, y tarda 4 días laborales. Es decir, que si lo he pedido el jueves, me llegará el miércoles.

Si lo pides lunes, pues lo mismo el jueves, viernes lo tendrías...

BLaCkDaRk

Bueno llevo un dia jugando y la verdad el on line es aburridisimo (es a lo unico que he jugado)

Estoy en nivel 14 y solo puedo jugar 6vs6, a veces va bien (muy pocas) a veces va mal, a veces a mitad de la partida se cambia el host y tienes un monton de lag de golpe o directamente se sale de la partida, otras veces se te queda lagueado y no puedes moverte... no se quien puede soportar que de cada 40 minutos estes jugando de una forma aceptable entre 10 y 15 minutos...

Otra cosa, los mapas son GIGANTESCOS!!! como que no esta balanceado para mas de 18?? si en algunos de ellos podriamos jugar mas de 40... weno mi conclusión es que no os lo compreis, no vale la pena, ni por 30 €, acabas mal humorado despues de un par de horas fustrantes, ademas ya se puede usar Garena para jugar on line con nuestro amigo Sparrow.

Un saludo!!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags