Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Rastrojo

A qué hora meten los mapas el martes? Necesito mapas clásicos, solo me gustan shoot House, gun runner, haykard yakr(?) Ni idea como se escribe el último, y los de tiroteo

1
acerty

#3390 Exacto, le fallan muchas cosas, eso no quita que el juego sea entretenido.

A mi me gusta el juego, pero tiene fallos claros, los mapas iniciales son un poco chusta, a veces hay un lag raro, no se si por tema de net code o que...

Desde que salió shoot house solo juego eso xD.

B

A mí me molestan los tirones que me da al navegar entre menús.
A alguien más le pasa?
Para cambiar de armamento a inicio por ejemplo salta de un lagazo.
Las transiciones entre menús no me van nada bien y no sé si es cosa mía.

Arkamos

#3390 Aquí por lo que veo por regla general son críticas constructivas pero en R.Sociales como youtube veo algunos canales grandes decir cosas como que el motor gráfico es reciclado cuando es mentira, parece ser que el juego ha salido como la mierda en PC por loque aquí se comenta, mil crasheos y la gente intentado apañarlo. Yo hace tiempo que deje de jugar en PC acabé hasta los cojones de dejarme la talegada en un PC gamer, para que luego me crasheara por culpa de las cagadas de las desarrolladoras que dan prioridad de desarrollo a PS, pero vamos que es mi opinión, que hay donde elegir que cada uno juego donde más cómodo se sienta, yo de lo único que me preocupo en play es de tener el NAT abierto y de instalar el siguiente parche. Pero entiendo que la gente quiera teclado ratón 300 FPS y gráficos en ultra, no es mi caso no me hace falta, tampoco entiendo la guerra de consolas vs pc, cuanto mas tengamos para elegir donde jugar mejor será para todos.

1 2 respuestas
Bul0

#3394 Creo que es de los pocos comentarios razonables que leo en mucho tiempo

1
pantocreitor

#3394 pues el rollo de los crashes es que veo que es una minoría los que los tiene. Incluso si te fijas en este hilo o en reddit ves que pocos users son los que hablan (aunque bastante xD).

Con esto no digo que no haya problemas, tengo un colega que ni formateando el PC ha conseguido jugar sin que le pete, pero igual tengo varios que con PCs modestos de hace años están jugando sin ningún tipo de problemas.

Algunos al tener problemas inician una cruzada contra el juego cuando no son capaces de darse cuenta de que es a una minoría a los que afecta y que la mayoría esta jugando sin problemas.

Otro tema son ya los problemas ingame tipo respawns, armas, etc... Pero vamos, mas o menos van tocando cosillas.

1 respuesta
Arkamos

#3396 seguramente sea una minoría no lo sé, no tenemos estadistica o encuesta al respecto al menos yo. Lo que si que veo claramente en este hilo es una mayoría de comentarios quejándose de los problemas de optimización y Crash en PC, y a lo que dices de que tienes colegas con PC's modestos y les va fino el juego y luego que otros tengan PC's high end y el juego les de unos crujidos de aupa, sean pocos o muchos. Si fuera mi caso tendría un RAGE de cojones.

Raftz

Ahora todo dios con el revolver, al principio creía que era por el tema de subir nivel a las armas, pero ya he visto que prácticamente one shootea sin tener que apuntar xD.

1 respuesta
vivora

#3398 El problema del revolver es que hasta que no consigues la munición de escopeta no mata así, y la gente no lo subía de nivel.

1 respuesta
Raftz

#3399 Luego ya fiesta, porque ahora no paro de ver a peña con el revolver corriendo por el mapa como pollo sin cabeza xD.

acerty

Alguien ha visto esto?

5 3 respuestas
byJoTaeFe

#3401 "Puntuación 0" con dos cojones. Si hackea que al menos lo haga creíble xdddd

1 respuesta
acerty

#3402 18 años jugando.

1 respuesta
Vandalus

#3401 y rango 47 xDDDD que crack

byJoTaeFe

#3403 aparte jajajajaja

elmedinilla

#3401 100% real no fake link mega.

X

Punk_Galvez (PSN)

Competía hace unos años, por si alguien quiere que le haga carrito o os falta uno.

xa3ro

Alguna recomendación de accesorios para ak 47 ?

vinilester

No entiendo lo de las cintas de honor y los emblemas de temporada.
Donde se pueden equipar? O eso esta ahi en la tabla y ya?

1 respuesta
-piroS-

#3409 pues creo que cuando empieza la temporada darán los emblemas que saques o algo aso

1
Emelianenko

Alguien me recomienda streamers buenos de pc?

1 respuesta
Petrusin

A alguien más le ocurre que de vez en cuando se le queda pilladisimo el pc en el menú multijugador asi por las buenas? Me ocurre por lo general después de una partida. Cada vez me ocurre mas a menudo y me deja el PC K.O... y no me queda otra que reiniciar por las malas, y la verdad que no me apetece ni meterme a jugar por si me pasa esto.

Menos mal que solo pagué 28€ y me está dando buenas horas, porque entre el peso en GB, los shaders ninja, los bugs de las cinemáticas, los crashes y demás lindezas.... valiente mierda de port a PC se han cascado xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#3412 volvemos a lo mismo de siempre, a mí me va perfecto desde hace semanas, por lo tanto culpa del juego es imposible que sea a menos que haya incompatibilidad con tus componentes o con tu software.
Intenta toquetear las opciones gráficas desde el panel de nvidia/amd, comprueba lo de la prioridad del proceso, desactiva antivirus al ir a jugar, comprueba excepciones en el firewall, cierra procesos innecesarios, baja la calidad gráfica, ponlo en el ssd si no lo tienes, actualiza windows y driver de la gráfica... De momento se me ocurre solo eso, pero seguro que hay mil movidas más que puedes probar.
Que yo voy con un i5 8400 y una 1060, no es nada del otro mundo.

2 respuestas
FlameThrower

Jajajajajajaja de verdad sois de traca. "A mí me funciona por lo tanto no es problema del software". De traca.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3414 "mierda de port" quiere decir que a todo el mundo le debería ir mal, o me equivoco?

Cukie

#3413 #3412 yo lo único malo que puedo destacar del juego es cuando lo abro, cuando carga el sonido que te deja sordo y pasa a poner "conectando con el servidor", justo ahí mi pc muere 3 segundos, cosa que no entiendo porque luego va fino fino.
Y cuando pongo buscar partida en el menú, cuando ves a tu personaje caminando en la pantalla, ahí otra vez un par de segundos como que le cuesta cargar las texturas.

Luego in game 0 problemas

1
JoSaCo

Bueno, he solucionado al 99% mis problemas de rendimiento, y como veo, que a pesar de lo que algunos opinaron, sí que hay más gente con historias y movidas, os facilito los pasos que he seguido en mi equipo, por ver si a alguien le sirven de algo. ( es lo que he realizado yo para mi hardware en concreto!, esto ni es una guía ni pollas...) :

MI HARDWARE : i5 7700K 3.8 ( 4.2 ahora mismo ) - 16 GB RAM - NvMe 512GB - Z270-GAMING-PRO-CARBON - Gigabyte GTX 1070 - Zowie 144 HZ

La humilde NO-GUIA de JoSaCo :

· Reinstalar drivers NVIDIA ( aunque los actualicé nada más instalar el juego el pasado Viernes ) - Obviamente marcar la casilla de que haga una instalación correcta eliminado ajustes anteriores y toda la parafernalia.
· Revisar vuestro OC / Temperatura del micro, voltaje vcore ( probablemente tenía un poco undervolt el mío, lo he subido a 1.25V concretamente en mi caso )
· Tenía el perfil XMP desactivado en BIOS, y las funciones C1E, TurboBoost y mierdas similares activadas, me lo cargo todo y dejo que siempre vaya fijo a 4200Mhz, sin funciones que ahorren energía bajando la velocidad del micro o por el estilo ( estas funciones en mi experiencia, hacen que cuando la CPU esté cerca del 100% tengas throttling y movidas raras con tu ratón )
· Entrar al juego, esperar que cargue el menú que te irá a 2 fps... Hacer alt + tab y en el taskmanager, cambiar la prioridad del proceso del ModernWarfare.exe a Normal o como mucho Por encima de lo normal ( el juego te lo pone en ALTA )
· Ir a las opciones del juego, a los ajustes gráficos, y hacer reinstalación de los SHADERS. Esto tardará un ratete...
· Probar el juego y cruzar los dedos....

Actualmente no tengo ningún problema de stuttering, throttling, etc.. Juego con todo en ALTO/ULTRA a 144Hz. Me ha costado sangre y sudor poder jugar en condiciones igualmente....

4
vinilester

Os digo como he conseguido jugar en PS4 sin ningun problema.
Le quite el plastiquito al estuche, saque el disco, lo meti en la play, y ahi lleva desde el dia 1. Despues: jugar.

En serio, el motivo principal de pasarme a consola con todo lo reacio que siempre he sido por el pad (jamas lo uso en multiplayer con los shooters), fue por todos esos comentarios que estoy leyendo por problemas en PC. Eso cuando falla un juego, porque aun cuando no te falla nada, soy de los que siempre estaba encima actualizando, configurando, optimizando, etc... Hasta los cojones.

Y joder... van y me sacan el COD compatible con teclado y raton sin tener que complicarse uno la vida con el Xim... Se me hizo de dia.

3 1 respuesta
B

#3411 Aculite. Pero juega a muchos shooters, no sólo MW.

-piroS-

#3418 tal cual