Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

#4110 un buen BR y me dura hasta que lo cancelen

1 respuesta
Dawidh

#4111 yo un blackout con el motor, armas y mecánicas nuevas y me hago una paja.

vinilester

Podriais confirmar alguien si os funcionan las granadas de vision?
Hasta esta tarde no le voy a meter mano, pero ayer en un par de partidas en shoot house no me funciono ni una. Vi la killcam de uno que acababa de matarme despues de comerse una granada y en su vista si que le aparecia el arma en rojo, pero yo no lo vi.
Todos llevaban fantasma? Mucha casualidad.

Edqe

Me está amargando el puto desafío de matar a 5 mientras defendes un objetivo. Debería ser una puta chorrada, pero en PC todo dios va volando.
Es el único que me queda :expressionless:

2 respuestas
VladPo

#4110 Yo ya te digo que como no cambie un poco la cosa, me la suda haber comprado el pase de batalla y tener ahi 1200CODpoints muertos de la risa, no vuelvo

#4114 yo me lo saque sin querer el otro dia, defendiendo un puto de Cuartel General y encima con la KAR, mira que lo intetnaba con armas que se me daban de puta madre y luego, me la saco con la KAR jajaja

byJoTaeFe

#4114 Shoothouse en dominio, te pones en el medio de cualquiera de los extremos a campear un poco y au, a mí lo único que me queda es hacerme 1 quadfeed, pero ni con killstreaks ni con pipas me cuenta no sé porqué

B

Espero que este montruo de parche contenga todos los CODs hasta MW3

P

No veais como os admiro los que jugais y le meteis "mil horas" a los juegos multis, yo soy incapaz, al cabo de un tiempo cuando ya me conozco los mapas acabo aburrido y lo mando a tomar por saco :rofl:

Y luego encima este juego en concreto no ayuda mucho con todo ese contenido post-lanzamiento que decian que iba a tener, que basicamente se reduce a en el mismo modo y el mismo mapa añadir/quitar personas, por ejemplo el modo tiroteo, que si ahora meto 1vs1 que si luego meto 3vs3

Habra gente que lo agradezca, pero a mi lo que me da frescura una vez que ya me conozco cada rincon de cada mapa son mapas nuevos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Como está el juego para alguien que lo dejo en el Black Ops 3? merece la pena que lo pille?
Este tiene historia o es como el 4, centrado en el online?

2 respuestas
Gory

#4118 Lo que le da frescura es jugar contra gente mejor , tener un sistema de ranked y nivel

Mapas nuevos no te van a estar sacando cada mes , a no ser que tiren de los mapas de otros cods y eso no son mapas nuevos, asique volvemos a las mismas

El 1vs1 y el 3vs3 esta bien , pero tambien si tuviera un tema de ranked y etc

El cambiar los modos de juego...pues depende para quien , yo prefiero que te los den todos y que tu elijas que jugar , pero parece ser que no que tienes que esperar a que se les encienda la bombilla

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4119 Tiene una buena historia, pero no es demasiado larga la verdad. Además tiene op especiales, algo así como coop online. Yo te lo recomiendo, pero muchos no lo harán, para gustos colores, mírate a peña stremeando y eso primero.

P

#4120 Bueno o lo planteo de otra forma, de base tiene pocos mapas

Y lo de tirar de mapas de otros cods corrigeme si me equivoco pero creo que ya hay alguno

Esta claro que aqui cada uno tiene sus gustos, pero leer como auncian a bombo y platillo lo de; "nuevo modo de juego" y lo unico que hacen es quitar o poner jugadores en el mismo modo y en el mismo mapa es de cachondeo.

#4119 Como ya te han dicho arriba mio tiene buena historia, a mi me trajo recuerdos y me hizo sentir lo mismo que me hizo sentir en su momento el MW original

Sobre el modo operaciones especiales como lo juegues con gente random como a sido mi caso, dos palabras, muchisima paciencia

Vas a repetir una y otra vez la misma mision hasta que encuentres gente que sepa algo tan sencillo como ir a donde te indican, parece facil, pero creeme que no se porque la mayor parte del tiempo te encuentras con gente que obvia por completo los objetivos y van a su bola a matar y matar sin sentido y encima muriendo a las primeras de cambio por ir de rambo

Gory

Alguien ha tenido algun problema al actualizar ??

Que me da fallo y ni reparando, ni desinstalando el puto juego :S

1 respuesta
byJoTaeFe

Puta ballesta lo difícil que va a ser subirla al máximo

#4123 hubo anteayer mucho problemas, pero se supone que ayer los arreglaron

1 respuesta
Gory

#4124 Pues no se macho, le he actualizado hoy y me ha dado error , le doy a reparar y nada , cuando e visto que eso no va , pues me he dicho va me es igual desisntalar e instalar de nuevo por que con la fibra es un ratejo mientras como se descarga

Y nada a seguido dando fallo , al borrar la carpeta, no me deja borrarla entera , me dice que algun programa lo tiene en uso y no es el caso y disntalado del launcher de blizard , en la instalacion que luego dio fallo despues de desinstalar no me sale ni en el ccleaner

Vamos si hacen un parche que trae apenas una puta mierda y da estos fallos...no dan ganas ni de instalarlo otra vez

Pero me a dejado rayado esta mierda

Y si se supone que lo arreglaron...mas aun ...

se sabe el codido de error ??

1 respuesta
byJoTaeFe

#4125 ha habido distintos, incluso lo de los archivos corruptos que me salió a mí, a ti no te sale ningún código?

1 respuesta
Gory

#4126 si claro por eso preguntaba cual era el que pasaba antes supuestamente antes del arreglo , e vuelto a desinstalar y eliminar todas las carpetas tanto cache como la del cod y reiniciar , esta instalando a ver si no me da error ahora

si me da error otra vez , te digo el codigo , creo que terminaba en 480

#4126 Pues nada solucionado , borrando la carpeta de cache , la del juego y desinstalando y volviendo a instlar despues de reiniciar y de borrar eso y tal pues se instalo sin problemas , telita que tengas que hacer esta mierda por un fallo asi , si ya con 600 de fibra tarda un rato...no me imagino con menos , 150gb asi de buen rollo...telita

vinilester

Ya voy por la tercera vez que se me pone a descargar el dlc del co op

Ps4

pardier

50 gigas? que no me cabe joder, cuanto pesa ya? y por que no le ponen puto competitivo de una puta vez. es que lo voy a desinstalar, por lo menos le podian poner como en el steam para no instalar la campaña si solo juegas multijugador, exijo una solucion
por cierto que si tiene modo extremo en lo de buscar partida le das a la r y juegas con balas de verdad y fuego amigo como en la vida real

1 respuesta
xa3ro

Se habla que al final ocupa casi lo mismo porque han borrado ficheros, no lo puedo asegurar.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4129 #4130 en PC a mí me ocupa 153 GB

1 respuesta
pardier

#4131 pues eso es que borran cuando meten no? por que ya pesaba 150 gigas y le meten parches de la hostia, que en parte esta de puta madre el precio por giga pero joder

1 respuesta
byJoTaeFe

#4132 yo ya lo he defendido mucho, para mí el juego está de lujo, luego si ya personalmente te da problemas o directamente no te gusta el modo de juego/los mapas ya es otra historia

1 respuesta
pardier

#4133 me parece el mejor call of duty moderno. pero no se por que coño no le ponen competitivo ya, eesque no le veo aliciente a hacer armas de oro apoyandolas en la pared me parece muy casual

1 respuesta
byJoTaeFe

#4134 la gente con el SBMM no te dirá lo mismo, se ve que a todo el mundo le va la vida en cada partida, no sé para qué queremos el competitivo ya xd

1
acerty

Han quitado que sea 6v6 o solo es en shipment/shoothouse 24/7?

B

Buenas, cuál es el mejor sitio para pillar el juego ahora mismo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4137 está a 38'99€ ahora mismo en la propia Battlenet (hasta mañana) sin hacer nada de vpns, no creo que te rente entrar en movidas

1
vinilester

Que tocada de wevos quitar shoot house.
No se por que hacen estas cosas.

Pd. Y encima pone "solo shoot house y shipment todo el tiempo".
No, hijos de puta. Shoot house no sale. Que encima han tenido los wevos de traducirlo porque al principio del update estaba en ingles.

BahamutxD

Se sabe algo de la season 2?

Hace semanas que no toco el juego y ando aguantando tenerlo instalado para ver si meten algo suculento... algun leak o cuando sale?

1 respuesta

Usuarios habituales