#5250 970 evo m.2
que bonita es
Msi b450 a pro
Ryzen 3 1300X 3.7Ghz
Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16
RX 580
Nfortec Scutum 650W
Siempre me ha ido bien, es en los últimos días cuando ha empezado a fallar siempre.
#5255 yo lo que leí es que para drivers de gráficas de AMD y recomiendan desactivar la opción de que se instalen solos, desinstalar con ddu y al reiniciar instalar los que quieras.
Los drivers de AMD dan 1000 problemas.
#5260 matar segun apuntas, quick scope con un rile de franco
aunque creo que si matas rapido con otros nada mas ponerla puedes hacerla tambien
yo veo viables todas por el momento, salvo la de hacer 3 cuadruples bajas, que hasta que no esté shipment me da que va a ser dificil, intentaré guerra terrestre con misiles de crucero, que la temporada pasada sacar el puñetero juggernaut fue horrible.
Es que hace días que no entro, y acabé quemado por culpa de la sniper vector... es un puto insulto xD
https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_29
MP5:
Decreased damage range
Decreased 10MM damage range
Reduced long range damage to 10MM ammo
Slight recoil increase to 10MM ammo
Grau 5.56
Damage range reduction
Slight increase to high frequency recoil
Reduced recoil compensation and decreased range on Tempus 26.4” Archangel and FSS 20.8” Nexus barrels
#5269 No había leído aun las notas lol, pero vamos de base ya tenia bastante más rango que la grau, si solo le han tocado eso no se queda usseles
#5251 Mas bonito es mi SSD:
Viva la velocidad absurda de los parches..... En fin.
Que sepais que existen aparatitos para consolas que basicamente son ayudas de apuntado por hardware. Vamos que hay chetos para consolas. Ahi lo dejo.
#5275 xDDDD es que es eso, después de estar todo el puto día actualizando no me deja iniciar, ayer todo perfecto
#5276 Hazle un repair por si las moscas o espera que lo tenga mas gente haha. Busca en Reddit si eso.
#5275 y no de ahora,hace años que existen unos USB que metes y Chan!
Cambiando de tema,los que jugamos en consola ,van a deber de meter paquetes de datos para actualizar,joder se me va a comer todo el disco duro