#5315 Algo está pasando, yo lo noto muchísimo también ( en multiplayer parece que es una final de la NBA, es matar y morir al infinito)
Ayer me pasó algo que me quedé loco... estaba en un tejado spoteando a un tio que corria de espaldas a mi por promenade west le empiezo a apuntar y de repente se gira en medio segundo apuntando directamente a dónde yo estaba, que podian ser 100 metros fácil, total que me mató de una rafaga.
Luego a parte, juego en pc pero con 2 o 3 personas que juegan en consola. De aqui a unos dias me cuesta horrores hacerme las mismas kills, de hecho últimamente muero casi siempre. Había pensado que era el sistema de matchmaking pero me pasa incluso 1vs1 porque la gente no falla ni una bala, te ven antes o tienen un tiempo de reacción superior.
Ya no sé si es por cheats, el sistema de emparejamiento que no funciona o que simplemente estoy jugando peor. Algo raro hay si antes hacia 8-12 kills y ahora entre ninguna y 5 máximo. ( WARZONE) y en MP siempre, cuando digo siempre es el 90% de las veces , me hacia por lo menos un ratio de 2 bajas/muertes. ahora suerte si acabo con b/m por encima de 1.