Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

G-36

#600 Pues no se que decirte, este juego tiene un poco de todo, de BF, de CS de R6 y por supuesto de COD.

Tu mismo xD.

Si acaso lo mas mas parecido puede ser un mapa urbano de BF3-4,si no te molesta jugar juegos viejos.

1 respuesta
Petrusin

#601 Exactamente que tiene de R6? en la beta no vi practicamente nada que me recordara a dicho juego y sigo leyendo que han cogido cosas de él. Es algo que enseñaron en videos? (no los he visto todos)

1 respuesta
G-36

#602 Cuando entras en edificios o estas defendiendo el cuartel, como este juego tiene el TTK tan bajo el que primero dispara gana.

Te obliga a que cuando entras tengas que mirar en todos los sitios, si entras a lo loco suele ser muerte, aqui igual que el R6 y el CS las flash/stun son importantes.

Cuando defiendes la posicion la forma mas efectiva es cubrir angulos/entradas igual que el R6.

Evidentemente son 2 juegos totalmente distintos pero en ese aspecto a mi personalmente se me parecen un monton.

1
SvanZ

#600 estoy igual de jodido que tu, me da dejado vacio existencial el cod. Estoy al bf 5 pero no lo sacia por si te vale de algo xD

zzxxcvcv

#596 La cuestion aqui esta en que lo que han hecho es una guarrada.

Que haya gente como tu que no vaya a tocar ni con un palo el modo de juego es indiferente

Los que compren el juego en xbox y pc van a recibir un juego recortado.

1 respuesta
G-36

#605

Update: A rep clarified with Gamespot that "just the Survival mode within the Spec Ops mode" is PS4 exclusive. "Everyone gets campaign, multiplayer and Spec Ops," the rep said. More information about the Special Ops mode is scheduled to be unveiled on October 7.
https://www.pcgamer.com/uk/modern-warfares-special-operations-mode-is-ps4-exclusive-for-a-year/

1 respuesta
DrDr3

Como estoy de la cabeza...pensaba que la release era hoy xD

2 respuestas
acerty

#607 Ojalá 😆.

zzxxcvcv

#606 Pues eso mismo. Los de pc y xbox no van a recibir el spec ops entero

1 respuesta
G-36

#609 Seguro que la gente compra el juego por el modo oleadas que va dentro del modo spect ops.

Vamos no me jodas quien coño sabia de se modo siquiera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#590 Sinceramente casi prefiero no tenerlo y olvidarme (si solo es un modo horda claro) a estar siempre un mes por detrás como pasó toda la generación pasada mientras la exclusiva era con Xbox. Un poco como lo que pasaba con las leyendas en FIFA, que eran exclusivas para siempre de Xbox, ni un año ni hostias xD.

Cómo odio estas mierdas de exclusivas. Fue el modus operandi de Xbox durante toda la generación pasada y en esta Sony le ha copiado para combatirla en vez de dejarlo estar por lo que ahora tenemos el doble.

2 respuestas
zzxxcvcv

#610 Sigues sin recibir el juego completo si no eres de ps4 y habrá gente que en el mw3 le gustó este modo y lo estaba esperando en este nuevo cod

#611 Si dentro de lo que cabe es algo "pequeño" pero es mas por el movimiento que han hecho que por el modo de juego en si. a mi parecer es algo muy feo.

y esperate que no metan en las loot boxes armas esclusivas porque van por el mismo camino

G-36

#611 Es que Sony vive de sus Playstations y a su vez sus playstations viven de sus exclusivos.

Vamos a mi esto me parece mas un marketing para vender plays que un recorte para las otras plataformas.

Pero bueno todo mi apoyo desde aqui a esa gente que le han jodido el juego en Xbox y PC.

1 respuesta
Gory

os estais quejando de una exclusiva que lo unico que es es un modo de juego y es jugar contra bots ??

WTF :psyduck:

3 2 respuestas
G-36

#614 En realidad es un modo de juego dentro de otro modo de juego.

Recorte lo llaman algunos xD.

Por eso hay gente que se comprara la verdion de PS, puro marketing.

1 respuesta
Gory

#615 Pero es que eso es una tonteria como una casa , una exclusiva que es un modo de juego dentro de otro modo de juego , que al final es jugar contra bots...pues si te quejas por ello hasta que punto se ha llegado de estupidez xD

Aparte que solo es un año no ?? la exclusiva de eso mismo... si es un año y es bastante , pero luego a lo tonto pasa volado y vamos como si no tuviera horas aparte el juego para reclamar un modo de juego de hordas contra bots xD

Ya es llorar por llorar al igual que quejarse por quejarse xD

Chico_Zombye

#613 PC ni contaba cuando se hizo esto. Este acuerdo se hizo ya cuando salió la PS4. COD tuvo exclusiva temporal con Xbox 360 durante toda la generación y con el cambio de gen Sony les quitó el COD y el Destiny mientras que MS se quedó FIFA y no recuerdo cual más.

Al que manda hoy en día ya no le gusta la idea del contenido exclusivo y él mismo admite que esto lo empezaron ellos xD.

"People always knock me on this; I've been on record... I don't love the idea or practice of us paying so other platforms can't play or use a certain gun in a game or do a certain level," he said. "I know I say that and, Xbox history--DLC exclusivity windows with Call of Duty--I understand the fingers are pointing right back to Xbox. I can only be who I am. It's not the best PR answer. But I don't like that.

Espero que paren los dos con el cambio de generación pero dudo que suceda.

fALLENZ

No si ahora habrá gente que defienda a Sony por la jugada, indiferentemente si vas a jugar o no ese modo. Si es que te tienes que reir... Qué nostalgia me entra cuando antes pagabas tus 40€ por la versión física, abrías la lista de servers y a jugar tu juego completo.

1 respuesta
acerty

#618 Es que si no juegas en el mejor sistema de la historia de los videojuegos es tu problema.

zzxxcvcv

#614 La campana también es un modo de juego y es contra bots. El modo survival es la mitad del spec ops. Si a ti te parece bien perfecto pero por que tengo que pagar lo mismo por algo que no voy a poder jugar en un año?

PD: parece ser que va a haber armas en las loot boxes

2 respuestas
Darth

#620 eso de las armas, donde lo pone? Porque es lo que jodió el BO4, entre otras cosas.

rojasu

exclusividad de 1 año es la vida del juego entera xD , se podrian limitar a 1 semana como hacian con el bo4.

sonic_2005

Creéis que merece la pena alguna de las dos ediciones "Deluxe" he leído lo que ofrece cada una pero no lo entiendo bien...

Aidanciyo

#607 lo mismo aqui volvi a casa y wohps

Gory

#620 Pagar lo mismo ? a que te refieres a pagar el juego ? XD por que no entiendo , pagas mas por tenerlo o no ? o que ? XD

1 respuesta
zzxxcvcv

#625 Pagas lo mismo por tener menos contenido eso te parece bien?

2 respuestas
Malakai

#626 no es más caro en ps4?

Tai_Gaming

Me preocupa 0, es un modo de juego que ni lo iba a probar aunque nisiquiera me den la oportunidad por ser de PC, pero lo dicho, no es un modo que fuese a jugar/probar nunca y sus razones tendrán para cederles la exclusividad a Ps4 de 1 año.

B

Viendo que no esta en las dos ultimas paginas. Pues lo pongo, que me parece importante
https://www.dexerto.com/call-of-duty/cod-fans-angry-modern-warfare-leak-claims-weapons-supply-drops-1063881

Kerty

No me cabe en la cabeza que la gente defienda el juego cuando ponen más cosas en una plataforma que en otras, a mi me molestaría por minúsculo que fuera dicho contenido.

2

Usuarios habituales