Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

NeV3rKilL
1 2 respuestas
Tai_Gaming

Como se confirme lo de las cajas, va a ser la mayor bajada de hype de la historia, más fuerte que la de No Man's Sky xDDDD

M

Pero las cajas son solo objetos estéticos no??

2 respuestas
gfcn

#663 No, armas chetas

B

#663 2 páginas llevamos diciendo que no

B

Pero los cosméticos son solo cajas chetadas?

Deivis

Y los chetos son cosméticos?

G-36

#661 Uf esto si es malo.

Vandalus

armas chetas por pagar? p2w

fALLENZ

Según dice Infinity ward, el modo de oleadas exclusivo para PS4 es solo un 1% del juego. A saber todo lo que quieren meter.

2 respuestas
Zh3RoX

#670 muchas armas chetadas al increible precio de 10 euros cada una

1
B

Mucha especulación y victimismo veo para lo que realmente se sabe.

Pero aplaudo el ruido que se haga en reddit.

Espero que las cajas sean solo cosméticos al final.

1 1 respuesta
B

#670 Nadie paga por tener de manera exclusiva un 1% del juego.

Y ya sabes...si sale mal, se cortara el grifo...otra vez

Petrusin

#672 Que no salga alguien de Activision a desmentir todo este ruido no es buena señal la verdad.

1 2 respuestas
jose7494

Sabéis si en blizzard se puede seguir haciendo la trampita como pasó con Ovewatch de comprar el juego en la store Argentina para que salga más barato?

2 respuestas
K

#675 si, sale a 32€

Petrusin

#675 Y eso como va? lo típico de cambiarla ip con algún programa desde la web de blizzard?

1 respuesta
Overwatch

#677 Yo una vez busqué información y no encontré nada... lo que me interesaba saber es si era seguro y no hay riesgo de ban.
Yo he hecho esto alguna vez en uplay y origin, pero en battle.net nunca.
Le pregunté a uno de MV que se compraba las suscripciones del wow de esa manera y me dijo que lo buscara que no me lo iba a decir xDD

2 respuestas
fALLENZ

#678 Es que es casi un 50% de rebaja, no es tontería la verdad xD

verseker

#678 con Blizzard no hay riesgo. Fijate cómo será la cosa que compre cierta exp del WoW en Brasil o algo así y me mandaron un mail para devolverme la pasta porque obviamente en Europa no funcionaba. Sin embargo el diablo 3 si lo compré en Brasil porque era región libre.

No sé cómo estará la cosa ahora. si el juego te permite jumpear de zona ingame como diablo, todo ok. Si no pues no.

1
Gory

#674 La mala publicidad tambien es publicidad xD

2 respuestas
B

#674 #681 ha salido un dev en reddit a decir que no hagamos caso a gente desinformada, no ha dicho directamente que eso no sea cierto asi que no se como tomarmelo

1
rojasu

no podeis hacer caso a lo que digan , en el bo4 las metieron en la operacion Gran golpe(meses despues de la salida dle juego) y se escudaron diciendo que "las cosas cambian con el tiempo" , que el plan incial no eran meterlas peeero , el $$$ es lo que tiene.

Tai_Gaming

#681 This, ya lo decía Jack Sparrow.

  • Sois el peor pirata del que he oído hablar.
  • Pero habéis oido hablar de mi.
1 respuesta
B

#684 Hablar de ti indicando que el juego es una basura P2W, no creo que sea buena publicidad en ningún caso

B

Los de Kenguin ya me han cobrado por la precompra.

Vandalus

como desinstalo la beta en battlenet? no me sale la rueda de opciones, solo la de "saber mas" (publicidad)

2 respuestas
acerty

#687 Panel de control desinstalar programas.

1 respuesta
HeXaN

#661 La leche, es nefasto.

1
B

¿Recomendáis borrar la beta para la salida oficial? ¿O se entiende que harán update y listo?

2 respuestas

Usuarios habituales