#985 Donde lo vayas a jugar con teclado y ratón por dios bendito estas preguntas en 2019.
#991 Yo lo jugaré con pad en ps4.
Llamame lo quieras, que lo bien que me lo voy a pasar no me lo quita nadie.
El debate de pad vs mouse+keyboard es absurdo, que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas xDDDDD.
Esperándolo con ganas!
#985 La pregunta de donde comprarlo en PC o en PS4 en este CoD la verdad es que tiene 0 sentido en mi opinión, ya que tiene crossplay entre consolas y PC. Y tanto en consolas como en PC puedes jugar con teclado y ratón o con pad. Por lo tanto, no hay diferencia. Si tienes un buen PC, pues tira para PC por los gráficos.
¿Qué tal está estando el juego? ¿Hay muchos jugadores/comunidad en PC? ¿Aspira a tener escena decente de eSports?
¿...o sólo es otro CoD más?
Acabo de pillarlo ahora mismo pero es que me lo pasé tan bien en la beta con mis colegas que no me he podido resistir
#997 Es mejor que los anteriores tanto graficos como gameplay... y este no tendrá season pass, el contenido será gratuito y tiene crossplay asi que por estos motivos ya merece la pena
A mi este COD me gusta porque vuelve al Modern Warfare original... Sin gadgets exagerados, todo muy basico.
#1000 EL problema es que los de consola desactiven el crossplay, y si lo hacen ya sabemos donde va el cod de pc...
Creo que primero me pasare la campaña (suelen durar 6-7 horas) y así me acostumbro al sistema de cobertura.
#1003 Estais empeñaos, en el BO4 encuentra partidas en el modo que quieras en segundos(menos en rank, porque lo metieron tarde y la gente pasa).
#997 Dudo mucho que sea decente para los eSports sin herramientas de modding. Al final el último cod decente para esports fue el Cod4 promod, y era eso, un mod del original.
#1015 Te esta descargando a la velocidad real, incluso algo por encima , pensaba que tenias 300/300
#1016 Bueno si calla, que pepephone me ha metido 100/100 más xD
Voy actualmente con eso, 300/300
#1018 Para que te hagas una idea de la trama de las teleoperadoras, te recomiendo leer esto
https://comparaiso.es/manuales/diferencia-mb-megabit-mb-megabyte