Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

arrozypollo

Con lo facil que es pillar a los putos camperos en serio, si es que siempre se ponen alrededor de donde ven algo de acción constante, y esto ya lo tengo mas que visto, te pones la ventaja de piratear equipo (para claymores) y encima se las comen por volver al sitio, son muy predecibles a la que te acostumbras.

Raftz

#1830 Si, mecánica de no volver a meter TDM o dominio para no encontrarme a las ratillas. Menos mal que existen otros modos de juego donde al menos la peña se mueve xD.

Ya metiendo otro tema, dejo vídeo de Soki donde comenta que habrá un posible mapa 50vs50 y alguna cosilla más:

acerty

#1824 Claro buscas una partida de dominio, te meten una empezada ves que van 160 a 60 y te quedas.

JAJAJAJAJA

2 respuestas
rodsir

Jugando con mis amigos nos estamos encontrando muchas ratitas de estas en dominio o cuartel general, no nos salimos nunca de la partida, pero es una lastima que para ganarles tenemos que seguirles el juego y jugar al escondite con ellos, acabamos ganando si, pero que coñazo.

allday

Pero es que mientras exista la clase francotirador las ratas van a existir, eso no va a cambiar nunca en este juego

2 respuestas
Vandalus

#1835 what. Si muchos van con escopeta justo en una esquina de las casas xd

SupermaN_CK

#1835 Esos son precisamente los que menos hay xd. Lo más normal es encontrarte a gente en una esquina sin moverse de ahí con cualquier arma.

Cry515

Tras unos días jugando, mis modos favoritos que eran dominio y duelo por equipos para mí ya no son divertidos, o juegas muy pausado o te dan por todos lados.
Otra cosa que no me gusta es la reacción de los pj al ver un enemigo, no la veo normal , ves a un enemigo de espaldas y tú pj esgrime un "CONTACTO!!!!" delatando así tú posición , lo vería normal si por ejemplo no lo escuchasen los del otro equipo...y encima todos hablando el mismo idioma, jobar si son rusos y americanos , les podrían haber metido aunque fuese un acento a los rusos para distinguir quién a divisado a quién.

Por otra parte me estoy divirtiendo mucho con cuartel general y ataque cibernético, incluso también en el modo tiroteo.
También me gusta algún detalle nuevo como recargar mientras apuntas, o apoyar que se ha convertido en un indispensable para mí.
Para mí el juego podría ser de los mejores de la saga si no hubiese tantos edificios/casas/habitaciones accesibles, los mapas de 3 líneas y dos niveles de altura con menos recobecos son suficientes para un juego donde se muere/mata tan fácilmente.

2 1 respuesta
allday

¿Alguien sabe porque cuando conecto los cascos con bluetooth, se me oye el sonido de la intro del juego (cuando sale lo de infinty ward) y cuando entra en los menus se queda totalmente mudo el juego?

byJoTaeFe

La de excusas que se leen por aquí madre de dios xdd

Todos estamos comprobando que si alguien campea en X sitio no hay ni un solo mapa en el que no puedas llegar a ese mismo sitio de 5 maneras distintas, tampoco tenemos ningún humo ni cegadora ni nada para entrar donde estén campeando, y mucho menos tenemos ventajas invisibles al radar y a las rachas de IA junto con una ayuda con la que no haces ruido al moverte durante bastante tiempo.

Igual y sólo igual podemos cambiar las clases a nuestro antojo en el momento que queramos para adaptarnos a cualquier situación.

Putos camperos que me matan 7 veces en el mismo sitio y vuelvo a entrar otra 8ª vez por si acaso.

1
pantocreitor

#1833 claro que si guapi, para que vas a leer de que se está hablando

1 respuesta
acerty

#1841 Has dicho mas arriba el que se va de una partida, entrar y pirarse es irse de la partida...

1 respuesta
pantocreitor

#1842 escribes otro mensaje pero sigues sin tener ni puta idea de lo que se estaba hablando...

1 respuesta
B

#1838 lo de los gritos de enemigo avistado tienen que quitarlo pero ya.
Que lo oigan los de tu equipo o que lo quiten.
Vaya despropósito.

acerty

#1843 Vamos que escribes de forma abstracta y que el no sabe descifrarte no tiene ni puta de idea de lo que habla jaja.

Claramente has dicho que los que se van de una partida deberían ser emparejados con gente que hace lo mismo.

Te lo digo lo de mas arriba y me sales con que no se de que hablas.

Pues ok don pimpon.

1 respuesta
DaeRoN

alguien sabe porque los shaders se instalan cada 2x3? menudo coñazo

1 respuesta
cryevil93

#1820 en bajo ? Nah gracias.

1 respuesta
pantocreitor

#1845 y seguimos con la huida hacia adelante, claro que si campeón. Lee un poco más atrás y te enteras, aunque obviamente sabes que puedes hacerlo y no lo haces porque para que te vas a enterar de que se está hablando en un hilo, total, si puedes entrar, soltar un comentario fuera de lugar y creer que quedas bien.

Enga Espinete, te dejo en la ignorancia, que se ve que es lo tuyo.

#1846 es un bug

B

#1828 te repito, ahora mismo es lo que hay

si quieres kda positivo no puedes rushear. Punto.

2 respuestas
RandomZ

#1849 qué? xddddd yo siempre he sido de cod y siempre he tenido más de 3 de kda y yendo a saco. PS3/PS4 y PC

1 respuesta
B

#1850 y en este tambien? yo tambien siempre he sido de cod, y en bo4 tengo un kda de 3/1 y en este lo estoy empezando a subir tras jugar pausado. Porque rusheando te comes claymores, te destrozan desde 20 ventanas distintas etc..

1 respuesta
RandomZ

#1851 Aquí no jugué, pero supongo que serán como los otros cods, pero vamos, si sabes moverte y tienes aim, te pueden matar una vez, o dos, pero toda la partida muriendo lo dudo

1 respuesta
B

#1852 ya esta, no lo has jugado asi que no lo sabes

y ya te digo que si, que por muy bueno que seas como juegues como en los cod actuales te puedes hacer un 0-10 facil

1 respuesta
byJoTaeFe

#1853 Tampoco te flipes macho, yo no soy ningún prodigio y prácticamente nunca he acabado en negativo, y ya llevo 20 horas jugadas. Donde más se puede morir con diferencia es en guerra terrestre y por los tanques la mayoría

Gory

#1849 Mucho pintas con un kda positivo sin tener winrate jaja

Ayer vi uno que se sacó un 50/8 o así creo que quedó al final en dominion con 20 jugadores , el tío se movía lo justo pero al menos no se quedaba setado todo el rato , aunque claro si te aprovechas del los mancos y que siempre salen en el mismo sitio al falta de capturar una bandera pues es fácil sacar racha y sacar el avión o elicoptero y aumentar tus stats y demás

Pero lo gracioso es que iban ganando y terminaron perdiendo

1 respuesta
B

#1855 a ver yo nmo digo que te quedes en una esquina

Pero te tienes que mover poco y cubrir zonas durante mucho rato

cosa impensable practicamente en cods anteriores donde premiaban el que fueras pegando brincos por el mapa de un lado a otro

1 respuesta
RSN

Respecto al tema del FOV en PC alguien me puede iluminar un poco? Sé que en el rainbow six estaba la misma opción y la mayoría de gente competitiva subía el setting al máximo o bastante alto pero no sé qué hacer, la verdad es que default me está yendo "bien".

2 respuestas
HeXaN

Los KDA no pueden ser negativos.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1857 Yo lo primero que hice al abrir el juego fue subirlo a un poco menos del máximo porque me da la sensación de que al máximo ya deforma mucho la imagen. No me arrepiento de nada.

Vandalus

Espero que mas adelante pongan fuego amigo

2 respuestas

Usuarios habituales