Alguno ha conseguido jugar con amigos de ps4 desde pc?
#2189 Hombre, en pc te puedes encontrar con esa mierda 1 de cada muchos. Pero en consola van todos con el pad cargadito de aim xD
A mi me faltan mapas pequeños. A veces hecho en falta algo más frenético y me aburre estar andando un rato sin ver a nadie.
A las escopetas sobretodo la de dos caños tienen que penalizarle el rango pero ya xD.
Creo que con lo de quitar las voces que dan los personajes, es lo que más urge arreglar.
Me niego a usar esa escopeta, concretamente la 725. A veces pienso joder vaya torta me ha dado esa franco y veo la kill cam y es la 725.
Pues yo si que uso la 725 como arma secundaría. Lo que más estoy jugando es cuartel general, y la setup que llevo es Kilo + 725 (con el perk de dos armas principales). Todo el rato voy con Kilo, pero para defender el punto, como la 725 no hay nada.
A mi me esta "gustando" el juego dejando de lado las cagadas de los gritos y los pasos ultraexagerados, pero lo de la 725 es absurdo xD
Todo el mundo la lleva o con Overkill o directamente de primaria...
Lo de los pasos es bastante jebi. Juego en PS4 con unos cascos buenos de pc (por lo que no puedo ajustar el sonido, y por defecto viene altillo ya) y escucho los pasos de gente que esta a tomar por culo xD y me vuelvo loco
#2210 Se completa lo que le sale de las pelotas... El progreso de rango una vez pasas del 55 va como el culo. Tienes completa partidas, gana dominios, bajas con ligera por ejemplo, te metes a dominios con ligera, y unas partidas te cuentan unos, otro no cuenta ninguno, otros todos... Es un completo desastre.
#2213 No es testeo, es que ha sido diseñado todo (armas, mapas, modos, etc) para facilitar la entrada de nuevos players y que se sientan a gusto (y campeen y maten), osea que no es un fallo, se ha hecho todo así a posta. Mira este vídeo a partir del minuto 3:19 que pone un fragmento de una entrevista a devs (puedes ver entero el vídeo si quieres la opinión de un veterano de la saga)
#2215 He sido incapaz de ver mas allá de los 2 primeros minutos, el chico va de salvador y llora porque aquí tiene el KDR mas bajo.
#2216 Mira el minuto 3:19 independientemente de lo que diga él. Yo no voy a entrar al trapo de sus opiniones, que pueden gustarte o no, sino al hecho de que Activision está diciendo que hay fallos que no se habían planteado, blablabla, cuando en esa entrevista ya tenían todo esto en cuenta y lo hicieron a posta para que el efecto final fuera el que hay ahora mismo en el juego.
#2217 hay cola, yo he logrado entrar, pero cada vez que abro el juego, hay de nuevo una instalacion de shaders y se me desconecta del servidor