Pues a mi me mola un montón el juego, pero creo que los de teclado y ratón lo tenemos crudo contra los de play y xbox...
#302 he probado de todo, primero dejando que el sistema lo haga automático, luego min 8 gb max 16 gb, luego min 16 max 32 gb y nada de nada
En el pubg me valia perfectamente el pagefile
Menuda basura xD
A mi también me ha gustado mucho al menos para el mes que dure. Lo único que creo que hay demasiadas sombras donde esconderte que se ve muy muy poco (o eso me ha parecido en los pocos games que he jugado, subiré el brillo a ver)
Me encanta que se me bugee esta puta mierda y no me sume los puntos de la partida ni al pase de batalla ni al rango ni a nada ¬¬
El juego estariá guapo si se oyeran los pasos jaja, que config de sonido teneis puesta?, no oigo nada de nada.Me quejo de apex pero este le supera.
#312 lo tendrás mal configurado. A mi por defecto me puso un perfil que se escuchaba de culo. Ahora lo tengo con la de "cine en casa" seguramente no sea la que mejor me vaya, pero ya te digo que los pasos se escuchan y mucho.
Yo de fps voy genial pero el juego me no para de freezearse durante medio segundo constantemente, seguramente a cuenta de los 8 gb de ram que llevo, pero ni PUBG me iba tan mal, aquí directamente es injugable, y es una pena porque tiene muy buena pinta.
A mi lo del sonido tmb me raya, a veces escucho perfectamente los pasos, otras veces no y otras veces escucho pasos arriba y está abajo y viceversa.
Lo de los pasos, sin contar con que se posicione mal el sonido verticalmente, hay perks que se pueden lootear, como el de Pasos Silenciosos.
#316 al menos puedes jugar XD, yo ni eso me tira al escritorio, este juego necesitas mas de 8 gb para jugar decente
pues yo no soy capaz de jugar: Primero me dice que necesito una cuenta de activision y que se creará a partir de mi cuenta battle.net, le digo que sí y entro al juego. Me pide la cuenta de activision, pongo la de battlenet y tiempo infinito intentando logear sin dar ningún tipo de error. Cierro, vuelvo a abrir y le doy a registrar cuenta nueva de actimierda. Pongo mis datos y le doy a registrar: Tiempo infinito registrando.
Todo bien parece.
#321 Yo juego desde portatil con 16 gb de Ram , una 2060 RTX y no para de echarme al escritorio , no se si tendrá algo que ver con que intento hacer stream o que
#327 Claro yo lo juego con todo el resto de procesos apagados por supuesto (en pantalla completa). Supongo que va bien pero justito como el resto de estos juegos pero por ahora me ha dado problemas minimos.