yo llevo intentando por battlenet entrar 6 veces y me tira.
y los cachondos ponen que el status está bien.
No entiendo tanto lloro con el revolver .
Tan fácil como usarlo y listo, ni que hubiera que pagar por el.
En serio no van los servidores? .... Anoche full lag, me tiraba cada partida al escritorio y ahora no se puede ni entrar. Creo que no recuerdo una BASURA tan grande estando detrás una compañía con recursos infinitos.
Aunque logréis entrar no vais a encontrar partida. Si la encuentra tarda un montón.
Después al acabar salta error, te manda al escritorio y se pierden las estadísticas de la partida.
GG
Toda la noche jugando con 3 amigos por Playstation sin problemas de sonido, caídas de servidores, lag o chetos.
Duda rápida. Hace como un mes o más que no entro desde ordenador (normalmente juego en ps4). ¿Han mejorado los errorcillos gráficos que había y el rendimiento?
#3676 pues no, me alegro por ti, si solo querias expresar que has tenido suerte. Pensaba que tu comentario iba con segundas(como los ha habido ya antes) de que sera problema nuestro el que vaya mal y no de los servidores, lamento mi agresividad, pero es que ya han habido varios subnormales actuando a modo de CM.
y se supone que empezaba la doble exp, ya podria funcionar medianamente bien xDDDDDD
cosas básicas como el sonido y el lag y dejate de meter features cada semana coñoooo que no se necesita tanto cambio
A mí tampoco. Pone que los servidores están desconectados y te pasa el link.
Este twitt me ha hecho gracia. Es el día a día
Llamalas pistolas de unicornio o disruptores de la muerte. Como te de la real gana, pero sigue en pie mi reto de que entres como en el juego con tus dos revólveres a mi casa y yo te espero con una escopeta de doble cartucho.
¿Por cierto, no seras tu el que llora por que no nerfeen lo único con lo que matas a corta distancia?
Yo mataba con mi mp7 pero ahora por culpa de lo abusivo y ridículo que es tener esas dos pistolas también las llevo, como todo hijo de vecino con dos dedos defrente, y estoy deseando que las nerfeen para que el juego deje de ser tan ridículo a este respecto. Mañana le ponen lanzamisiles al helicóptero y diría justamente lo mismo. Si quiero estupideces juego a otros juegos... Como el Saints Row por ejemplo.
https://support.activision.com/onlineservices
Según su web ahora mismo está todo online... Pero no funciona