#3719 Exacto, en este caao yo juego en PS4 y un colega en pc y es jodido de repente bye bye sonido , sumado al lag , sumado a las caídas , da todo el asco jugar ahora mismo
#3722 es dificil porque juegan con los cascos de la play y tienen que elegir, es complicado
#3702 Luego me hacen gracia los que se quejan del Autoaim en consolas... Estas tu que haces ese giro con el mando.
#3727 nope. Se puede jugar. Lo que he tenido que reiniciar el router antes de que me entrase como siempre.
#3734 si, solo yo, por eso esta reddit, todos los foros, youtube inundado, porque soy solo yo.
He reiniciado el cliente y blizzard y nada...
Al entrar y salir me sale esto, pero al terminar vuelve a la foto anterior
No entiendo nada, han creado un juego que bien hecho podría darles muchos beneficios y no hacen nada bien.
Empezando por los servidores, luego cuando se cargan el chat de voz, los bugs con las armas que dejas en el suelo, luego con los problemas al descargar las expansiones y ahora con los problemas de buscar partidas....
Es que se estan coronando la verdad. No es una empresa seria
Desde todos los cods PC siempre a sido lo menos importante y lo demuestran otra vez, quizas le den algo mas de importancia a este por tener crossplay.
A mí directamente ya me vuelve a poner que servidores desconectados. He podido jugar 2 o 3 partidas y con 100-120 de pérdida de paquetes
Imposible, al entrar al juego me sale error de que no es posible conectar con el servidor.
Vaya basura