No sé, si alguien hace un resumen. Qué dice que con el sms y el hardware ban hasta nunquí no? Que se jodan.
Cuando esté lo del SMS que alguien lo ponga para probar
#4441 muy muy interesante lo de que no valen numeros randoms de google y tal, y que el ban de hardware no es facil de quitar segun comenta el tio.
#4440 yo las he cambiado hace un rato y nada. Cual has puesto?
Lo bueno es que, de puntazo, he probado jugar por WiFi y funcionaba
#4446 precisamente el tio dice que ni cn el hwid spoofer han conseguido saltarse el problema y les sigue cayendo instaban, hasta cambiando piezas del PC.
Según leo digamos que el juego hace un análisis de todos los serials de los componentes de tu PC y en caso de que solo uno de ellos coincida no podras jugar. He visto posts de gente cambiándose hasta la placa base porque no le tiraban los cheats, me despollo.
Para que luego le digan a unos que necesitan un programa espia en su pc(riot) o directamente no hacen nada (Steam). Por una vez se la ha sacado Activision?
Otro de movistar.
No voy a reiniciar router ni hacer el pino-puente para que esto funcione.
El problema no es el router. Ni movistar.
Entre la lectura de hardware y el
sistema de doble autentificado por movil se la han sacado directamente. Es que con eso puedes eliminar al 99% de los chetos.
Yo no entiendo nada de estas mierdas pero entre el vídeo y el post del cheto llorando todo pinta bien.
A los chetos no se les discute, se se les destruye (o como coño fuera )
Yo he podido echar una a las 20h, ahora ya no me entra.
Que bestia es HusKerrs, con cualquier arma del suelo destroza y se mueve como los ángeles
#4463 Pues a lo mejor no es problema de Activision ni Movistar, sino de Sony, segun uno de los comentarios
#4465 Cierto. No hay que hacer mucho caso a las informaciones de un ramdon que tiene un amigo que trabaja en (donde sea).