Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4971 yo de momento la M13 es la que uso siempre.

1
B

Si tienes buen aim, la mejor seria la Oden no?

1 respuesta
SaTuRoS

Desde mi experiencia, con una ODEN o AK, tengas o no buen aim, a corta distancia estás jodido.

A media/larga revientas.

1 respuesta
B

#4982 a mi no me gusta para largas distancias, se mueve mucho.

La M13 la uso a corta, media y larga distancia. Para los snipers la M13 es un puto lujo xD

2 respuestas
B

#4984 yo voy a tener que volver a la M13, le he perdido el toque a la Grau ultimamente, como la llevas tu'

1 respuesta
B

#4985

A larga distancia, es mortal. A mi me encanta.

SaTuRoS

Como de necesario veis jugar sin retícula? o en que armas lo veis más necesario?

1 respuesta
B

#4987 depende cada uno. Yo prefiero toda la vida el punto. Sin nada que me moleste, por eso uso la reflex monojete.

1 respuesta
SaTuRoS

#4988 Obviamente da ciertas ventajas, pero pierdes velocidad en apuntar, quizá sea una diferencia decisiva en cortas distancias.

2 respuestas
B

#4989 ahora se lleva mucho mp5 mas AR(grau o m4 normalmente) sin sniper, en distancias cortas la mp5 destroza.

B

#4989 tampoco es mucha la diferencia. Ademas de que antes de apuntar ya empiezo a disparar.

B

#4984 not bad con la M13, la he estado jugando un rato y va de lujo.

1 respuesta
KiRoG4

Como se saca las skin de los coches dorados?

2 respuestas
JonaN

#4993 hay que comprarla

madaleno

#4993 A mi no me hacen falta porque siempre me llevan xD

B

#4992 a mi me encanta por que con sensi muy alta no tiene nada nada de recoil y da todo.

bicho0

#4983 esas tienen un recoil normal en largas distancias y no otras que te dan lo mismo que un Sniper a 100 m

B

No piensan arreglar nunca el sonido x lo que veo, ni el hitbox de la HDR. Un tio correteando y saltando al lado mia, y no lo escucho hasta que me pisa casi, que lamentable coño.

2 respuestas
Malakai

#4998 no serán tus auriculares?

1 respuesta
B

#4999 ? estas de broma no?, Steel Series Arctics 7. Y es decir, una queja popular, es cosa de mis auriculares?

1 respuesta
Malakai

#5000 no sé. No uso auriculares gaming porque normalmente son basura. Los tienes bien equalizados al menos?

1 respuesta
NaCh1To

Chicos alguno para ahora? Estamos 2 de aqui, asique cualquier cosa al md

vinilester

No tiene ningun sentido el modo clasico con trios.
O mejor dicho, lo tendrian que haber puesto en solos antes.
Me explico: si matan a alguno de la patrulla o a dos, es muy "divertido" quedarte de expectador sabiendo que ya has terminado si o si. Con lo cual, al palmar un miembro de la patrulla, mucha gente opta por salirse todos de la partida. Asi es que, en los primeros minutos de la partida he visto quedarse el server ya a la mitad.
Tengo que decir que he jugado 3 o 4 veces.

1 1 respuesta
B

#5001 los cascos van perfectamente, es problema del juego, y esto no lo digo yo, le puedes preguntar a Huskers, flex, soki, drdirespect, a quien quieras vaya.

JoSeTTo

#4998 Ahora mismo me ha pasado algo parecido, un tio como un puto elefante detrás mio y no suena :/

byJoTaeFe

#5003 lo que no tiene sentido es dejar en las armas del suelo algunas con térmica, sabiendo que no tienes modo de jugar contra ello sin ventajas xd

JonaN

Pocos jugadores le ganan 1v1 a Huskers así

1 1 respuesta
madaleno

#5007 ¿Lleva un trophy en el techo del coche o me lo estoy imaginando? xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#5008 para evitar los rpg

sPoiLeR

#5008 No sales en el mapa xdd

2 respuestas