#5029 A mi antes no me pasaba y ahora sí. Al principio pensé que era algún punto láser pero qué va..... menuda mierda.
Yo uso la SCAR que la han bufado. Saludos y buen foro.
y si teneis el link del discord de MV pasadlo
#5043 la scar la tengo para medio largo alcances y para corto una MP7.
#5044 ya que llevas la scar, prueba la mp5 que para cortas parece estar bastante bien.
#5044 La probaré, aunque parezca mentira yo me encuentro mas cómodo con la calor seco que sale en el loot y en armamento de primeras pillo la sniper
#5048 a veces hacen "stealth nerfs" a armas, sin salir parches en ningun lado ni nada, o eso dicen algunos streamers.
#5040 Pero qué dise si yo iba en un camión explotó al lado y muerto. De hecho ese día desinstalé el juego si no recuerdo mal.
#5051 Si la CPU es muy justa pues lo notaras, pero mayormente de GPU. El salto de 8gb a 16gb es como de la noche al dia en rendimiento y estabilidad. En teoría con 12gb ya debería ir bien.
Ese el primer juego que se nota realmente lo de los 16gb.
#5052 Ponte todos los accesorios posibles que contraresten el retroceso y el arma va de lujo.
RPV: Dentro de una casa las ventanas y las puertas reducen el ruido. Si queréis escuchar algo mejor (el sonido seguirá siendo puta mierda pero un poco menos) y desde mayor distancia a la gente acercándose a la casa, romped ventanas y abrid puertas.
Yo suelo romper todas las de arriba y abajo todo cerrado, asi si entran se oye romper cristal o abrir puerta
#5058 Pero si el juego no tiene recoil con ningún arma. Vengo del pubg y todo me parece un puto láser xd.
Estoy flipando los sprays q se pegan en el COD. Btw, acabo con dolor de cabeza tras varias partidas, hay mucho ruido por todos lados xd.
#5063 la AK y la Oden tienen bastante recoil, son las unicas que no son laseres por si, con complementes se arregla bastante eso si.
#5060 precisamente las puertas y cristales se oyen perfectamente al abrirse o rompense. Prefiero mil veces dejarlo todo cerrado.
Hay dias que es mejor ni jugar... que desastre de día... en todas las partidas nos pillaban nada más empezar... o por la espalda...
Pues ya han roto el record de quads sin smurfs. Pero vamos, no entiendo como cojones funciona el sbmm. Esta gente con sus 5 de kdr les pone contra absolutos bots. Mención especial al minuto 6 y 10:30, escandaloso xd.
#5068 me jugaría un huevo a que la squad es full consola, no? Ayer mismo un colega me lo dijo, que en cuanto entró conmigo él ps4 y yo pc notó el cambio en el 90% de la gente, así que imagina.
#5069 un colega mio con los de PC casi no quiere ni vernos ya, esta asqueado cada vez que juega con nosotros, en consola gana partidas a diario.