Que cojones han tocado hoy, ni una sola vez se me habia crasheado desde que salio, hoy de 4 partidas, crash en 2.
DEV error 6238.
La aletoriedad de este juego me quema, cuando el dios del cod quiera el malito de turno corriendo y sin apuntar te puede dar mochas desde cuenca, es increible.
#5313 yo creo que el hitbox que tiene el juego es una ruleta , una partida das headshot en un pie , otra en el pecho, otra en las manos, etc xD.
#5314 lo aleatorio de este juego acaba quemando, en muchas ocasiones la sensacion es de que te ha matado un malito mental.
Lo que peten las partidas no es exclusivo de Pc. Acabo de intentar jugar un dinero sucio y me ha petado cuando cargaba la partida después del lobby.
Este martes, con la llegada de la nueva temporada, auguro un día entero para bajar el parche a 70kb/s y crasheos varios.
Aún así viciaré y me tiltearé como siempre.
tengo una pregunta, q hace la estabilidad al apuntar? en principio nunca pillo nada q lo tenga, siempre pillo algo q disminuya el retroceso
control de retroceso -> retroceso vertical
estabilización del retroceso -> retroceso horizontal
estabilidad al apuntar -> ¿?
Edit: otra cuestión, conocéis alguna web q tenga los patrones de retroceso de las armas con cada acople?
#5329 "los patrones" Creo que cuando te banean utilizan exactamente ese término. "Patrones sospechosos". Tú no serás un jeiker no?
Una pregunta, tengo bastantes proyectos en la armeria de armas pero solo me aparecen algunas, de ellas ¿es normal?
edit: vale, solo las que tienes el compás son las tuyas.
Estoy seguro que la peña que teneis Xbox/PS4 lo estais disfrutando.
Tengo un buen PC y es frustrante la cantidad de crashes que tiene este juego, despues de dos semanas lo dejo por imposible, a ver si en la siguiente actualización arreglan algo, porque da un coraje que flipa.
#5334 yo juego en PS4 y de momento no he tenido ningun crasheo. Alguna que otra vez no encuentra partida pero es buscar de nuevo y ya.
Eso es lo unico bueno que tiene.