La verdad contento con el nuevo loot, la mp7 verde, la bruen , la carabina mk2, la grau sin culata con la mira x3 ... está interesante
#5824 pausas,limitas a 300,play y rapidamente lo vuelves a poner a 0 pero esta vez sin pausar
En Europa Y America me va fatal, en ASIA parece que se mueve algo mejor...pero aun seran 2/3h de descarga
Ahora mismo me está bajando a 7 mb desde Asia (tengo 100 mb garrafone), a ver cuanto dura a esa velocidad xD
Bajando a 90 kb, he cambiado 3 veces de region, limitado la velocidad, etc, y nada, hoy no hay manera xd
#5832 yo he estado jugando hoy y en la práctica alguna que otra vez he podido matar, otras partidas no me dejaba. A mi me va algo más fino el cod con este nuevo parche. El nuevo modo de juego es una basura, la gente con los snipers... hay nuevos contratos de “El más buscado” y otros de un maletín azul que que tienes que entregarlo en un helicóptero y te dan skins de armas y dinero.
De momento el server que mejor me esta yendo es el americano, hasta k empiezen a despertarse y se joda.
#5839 yo de momento no me muevo mas, el americano me va a 1mb , que ya es mas de lo que puedo decir de los demas, asi que ahi se queda xD
Lo de la descarga es una vergüenza, esta mañana fue un rato bien y luego cayo y ahora anda entre 50 y 100 KB
Para la próxima aconsejo hacer como yo.. que aprendí del último parche grande.. me fui a currar y dejé el PC encendido con el battlenet abierto.. acabo de llegar y ya estaba todo descargado..
Es un consejo para evitar perder la cabeza