#600 tienes el riva tune on? crea conflicto, si lo quitas no da mas problemas de directx
#592 https://vtrep.com/how-to-fix-the-inaudible-voice-in-cross-play-for-call-of-duty-modern-warfare-on-pc/
Prueba eso, a mi me funcionó
#603 que va, no tengo ningun programa externo en uso pero gracias, a ver si se arregla el error o encuentro solucion
#606 si, aunque el lanzamiento en PC está siendo bastante desastre. El juego mola, más allá de que te pueda gustar o no.
#601 Si tu juegas desde PC y ellos desde la consola, diles que vaya asu cuenta y al apartado de sonido, tienen o tienes que tener desactivada la opcion de voz en el cruce de servidores.
#609 respecto a que otros? Yo es que no he estado muy al loro de la moda de los BR... Solo he jugado a fortnite y un poquito a pubg ...
Comparando con esos: juego completamente en primera persona, jugabilidad de COD:MW con todo lo que ello implica: velocidad, arcade y muy pulido. Modo estándar de batallas por equipos de tres, aquí no hay solo o dúos (por ahora), así que exige más juego en equipo y comunicacion por voz en su formato base. Algunas mecánicas nuevas para respawnear, que a mí personalmente me parecen muy bien metidas y que favorecen al juego.
Partidas quizá algo más largas (desde luego más largas que en Fortnite).
Y no se que más decir por ahora. Siendo gratuito está fácil probarlo y decidir si es un juego al que te merezca meterle horas.
como funciona las perks de las clases? son solo cuando coges el armamento? esta todo mal explicado y parece confuso. Alguna manera de reiniciar la cuenta a nivel 1.
se puede jugar desde un disco duro mecánico?
porque lo que es seguro es que no tengo 175gb de ssd...
Hola,
A alguien le ha pasado lo de "la niebla blanca" estoy empezando a jugar con un amigo y le ocurre
Tengo un problema y ya no sé qué probar.
Estuve ayer jugando unas partidas perfectamente, pero de buenas a primeras ahora el juego en el comienzo de partida se cierra sin más, ni error ni nada por el estilo. Juego cerrado y fin. He probado ya de todo y no sé cómo puedo solucionarlo T.T
#617 Sí, me pasa lo mismo, Justo venia a decirlo. El juego crashea, te lleva al escritorio directamente y no aparece ningún error
En reddit ya hay un hilo sobre ello
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/fhqt1t/pc_crash_investigation_warzone/
y en YT varios vídeos con soluciones para ir probando
Por ej este https://www.youtube.com/watch?v=p-kuPcjjF3k
Todos al final coinciden en lo mismo, en ya lo actualizarán...
busco partida tb
para q sirve dejar el dinero en los helicópteros en el modo botín? no he conseguido dejarlo pero aun asi he sigo 8º
una pregunta tonta, acabo de pillarme la xbox y no tengo el cod, es gratis? osea puedo darle sin necesidad de tenerlo?
pues a mi no me va (servers de asia)
cada vez q lanzo el juego me tira con el error de disconnected from server
Para los que tenemos una 1060 de gb y nos va a 80-100 fps, qué gráfica recomendáis? Estoy por vender la 1060 y pillar algo que esté por encima para lograr los fps constantes (para los que jugamos a 120hz o 144hz)