#6265 le falta que ocurra ALGO de una santa vez, no solo 4 tuneles nuevos y abrir bunkeres, aunque lo están haciendo se hacen de rogar que pase algo gordo, espero que el tema del tren no defraude.
A mi el fortnite no me gusta, pero la compañía lo está llevando como se debería llevar un BR, con contenido, con cosas guays, etc... es que es flipante. Es verdad que es otro estilo de juego y demás, pero apuestan fuerte.
El principal problema, imho, es que llevan muchos frentes abiertos. Deberían unificar. No puedes tener 1783423 MP
#6274 no sé que ha pasado, pero ahora si que te doy la razón. Lo de estos días está siendo exagerado.
Sí que permite revivir, comprar, gulags, etc. Quizá lo han cambiado durante la tarde.
La verdad es que si voy a jugar al WZ no es para esta mierda, nos han jodido el finde a mi squad de 4.
#6285 Yo solo veo que parche tras parche el juego va peor, no actualizan el mapa y cada vez mas camperos, solo se esta volviendo mas asqueroso el juego la verdad.
#5458 Me acaban de matar mientras caía del gulaj en paracaídas desde la otra punta del mapa. Me he quedado grabando y ha ganado la partida. Era ese.
alguien le pasa, que desde que pusieron la nueva season le va el juego a tirones e injugable?
me consume RAM casi al 100%..
#6287 Al menos va de cara, la suda la polla todo. A mi me preocupan mas los que lo disimulan bien.
#6292 Lo digo porque a este lo puedes banear sin dudar. Los que lo ocultan bien igual se pasan jugando un año sin poder tocarlo.
#6290 yo he tenido bajad de fps, no se a que se debe pero es desde la ultima actualización, hay algo que va peor
#6294 A mi me pasaba lo mismo en PC hasta que vi que en las opciones gráficas de tenerlo a pantalla completa se me cambiaba a modo ventana sin bordes. Y me tocaba ponerlo a pantalla completa para que tuviera de 100-120 fps. A veces cuando reinicio el pc o ponen algún parche se me cambia solo. Aún así, si lo tienes en pantalla completa cámbialo a otro modo y lo vuelves a revertir en el momento verás como los fps suben como la espuma. A mi me ocurre siempre, pero siempre que cambian algo estos de Activision.