Olle winghaven por que en el rpesencial no te salian esos flicks guapos?
Eggggg queeee no era mi alfombrilla y el cable del raton estaba algo grueso j3j3j3 ekisde.
No veas los coleguitas lalala como le estan tirando mierda, quieres defenderte? es facil, no quieres hacerlo? Pues algo tramas cabesita.
#7655 xDDDD justo estoy viendole. joder ha subido un montón de viewers, estaba en 130 de media y ahora pumba
#7655 Nada según algunos del foro no se tiene porque demostrar nada.
Y puede llevar aimlock igualmente, brau brau.
xD
dev error 6068 no me salía nunca. Ha sido actualizarse windows y cada vez que termina una partida pam
Tienes más streamers trasparentes, entre 2 y 4 de kda eh, lo que pasa que no son tan fuera de serie como este.
sargentocharly, crestongames, keiv8, mikolotv...
llevo sin jugar a esto desde casi el principio. Cual es el meta ahora? He visto que ya no se estila tanto llevar fusil de asalto y sniper.
En esos aún los ve y pueden ser flicks, pero el del otro dia con la lmg y la mira holo contra el muro xD
Mi pregunta es, porque no veo bien: ¿los flick apuntan a otro? Porque veo que mata a uno y hace el flick, pero donde hace el movimiento no veo a nadie.
#7673 Yo creo que es alguien que esta fuera del alcance del radar, ej: 200m. Pero tal vez este equivocado, que es probable.
A ver, es cheto, alguien lo duda? El otro clip es aun mas cantoso. Ademas el chaval es tonto pq por matar un poco mas la gente va a sospechar de ti en todo lo que hagas a partir de ahora, a parte que queda en duda toda su "trayectoria"
A mi lo que me deja loco es ver a algunos en su youtube, twitter etc.. Defendiéndole a capa y espada. No existe más ciego que el que no quiere ver...xD
#7677 Sigo sin entender por qué se defienden entre ellos así xD Bueno, supongo que es por el $$$ claro