Me gusta que mantengan el Warzone, seria un suicidio quitarlo en su mejor momento. ¿Nada de Zombies esta vez?
Ha estado chulo enverdá, pero las recompensas son una soberana castaña. Y la skin pues xd al menos la del bunker y la del estadio no están mal, pero esta?
#8324 habrá pero es que hasta el dia 9 que no se abre la open beta...
yo no he cogido el arma, he pasado un poco xD
#8324 La revelacion de Zombies posiblemente sea a finales de septiembre, es lo que mas me ha interesado de la saga black ops.
Según he leído el motor del nuevo COD no es el nuevo de MW si no el del BO4 de ahí que Warzone se me tenga tal como está en el nuevo COD.
Pero menuda liada guapa jajaja
#8335 Caer, matar a 5 para lootearlos, ir a otro punto del mapa a 1700 metros a coger una llave, buscar un cofre raro en una marca, ir a otra parte del mapa a buscar a un tio segun las coordenadas del mapa, te da un arma, se ve un video, te vuelven a tirar y tienes que ir corriendo al estadio, explota una nuclear, sales del juego y con el hype pagas 90€ (no es mi caso xD)
#8332 si que lo usan , aparte de que ya lo confirmaron hace tiempo , lo puedes ver en la wiki https://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine, van a reciclar assets a muerte del modern warfare , no tendría sentido meterte el warzone en el cold war sin que usen el mismo motor gráfico.