Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Pero que coño, si hoy llevaba una media de 6 kills por partida. Exclamacion soy pro player
!proplayer
MaTo mas que Winhacker sin chetos.

acerty

Me hace gracia, ahora todos con handcam, necesitan demostrar algo ahora?

No decían que eso no valía para nada?

baiabaia

2 1 respuesta
androide

#8822 si eres un personaje “público” te expones a que te acusen y entonces lo demuestras con handcam por ejemplo. Es una buena manera aunque no 100% efectiva. Lo efectivo es en LAN y bien vigilados xD

RaulNG

#8819 Es un trozo de tela para deslizar bien el brazo por la mesa

danix64

Alguien tiene a mano el clip de wing en el torneo de 75K? gracias de hantevraso

Kruz

Hace 20 años atrás se jugaba con respeto, profesionalidad y tambien algun cheto.
Hoy en día estos niñatos por ganar en un misero videojuego ya tienen el ego subido en todos los sentidos y más aún si hay €€€ de por medio. Pongo la mano en el fuego y no me quemo, de que la mayoría de esa comunidad de streamers y youtubers que van de subiditos y con su supermega inteligencia de jugones a que no tienen ni un misero grado superior de estudios. ¿Que no se necesita para jugar?, puede , pero si para mantener un respeto y unos valores que se aprenden fuera de casa y sin la pantalla de un ordenador y se aplican en la vida.
Manda huevos que tengan que venir a dar clases de moral o de como juega un supuesto profesional, cuando yo lo que veo es un niñato que( con la ayuda de sus colegas) está de un subidito justificandose y mofandose porque le han pillado con porquería.
Es de traca toda la mierda que están creando en "el Internet de las cosas"...

3 1 respuesta
Kandelario

#8826 Ahora me entero que tener estudios es sinónimo de ser respetuoso y tener valores, me lo apunto.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kruz

#8827 hazlo, te servirá para cuando tengas descendencia y estos no quieran estudiar por desear estar delante de un ipad/ordenador y querer jugar 24/7 o ser un youtuber creador de mierda. Sin acritud. Apuntalo en negrita y subrayado.

1 1 respuesta
s3niK

Hombre. A algunos nuestros profesores a parte de conocimiento nos impartieron valores y educación. Repito " a Algunos". Otros son in-educables. Ni en el hogar, ni en el colegio, ni en la universidad, ni en el día a día de la vida.

2 1 respuesta
SpiuK

#8815 yo no me meto en si es cheto o no, pero la mano no va acorde al movimiento. Mete flick a la derecha, después hace el gesto dos veces a la izquierda y el arma no se mueve, no?

Kandelario

#8830 Eso quizás pueda servir para los niños a los que los padres no les educaron, que yo sepa a la escuela se va a estudiar, a aprender y a construir un futuro, no a que te eduquen, la mayoría de veces aquellos que se dejan ayudar por profesores ya vienen bastante bien educados de casa.

#8828 Y repito, que tiene que ver eso con ser respetuoso y tener valores? Acaso no hay gente con grandes estudios que no tienen respeto y ningún valor? Explícamelo más a fondo es que no me ha quedado claro aún.

#8829 Que tiene que ver el no tener estudios con saber o no saber criar a un hijo?

Tienes titulítis aguda, ese es uno de tus valores, haztelo mirar.

2 respuestas
acerty

El que es tonto es tonto, ni tiene ni va a tener respeto por nadie.

Todos (o casi todos) hemos ido al colegio mínimo hasta los 16 años, el que es gilipollas lo es con y sin estudios.

Y los niñitos de papá estos son todos gilipollas.

4
1 comentario moderado
Khrixso

Estamos desviando el hilo de willy y sus flicks magicos.. Partiendo de esa premisa, me parece que el vídeo que ha subido matando a 3 o 2 por partida es un poco patético.

Luego cuando no hay handcam se marca el gusano 17 kills y flickeando a diestro y siniestro...me sigue oliendo raro, no se a vosotros xD

1 respuesta
s3niK

Yo he tenido grandes profesores a los que guardo cariño y que me han educado en muchos aspectos. Pero claro.. eso es una experiencia muy personal, entiendo que tú lo veas de otra manera.
Pero la cuestión es que Soki ha demostrado tener una mierda de educación con su comentario en twitter, míralo desde el espectro que quieras, espero que se retracte o se vaya a vivir a Francia y se nacionalice franchute....

#8835Khrixso:

Luego cuando no hay handcam se marca el gusano 17 kills y flickeando a diestro y siniestro...me sigue oliendo raro, no se vosotros xD

Cada vez huele peor, pero el pobre no se va a dar cuenta hasta que le estalle en la cara.

1 respuesta
Kruz

Y disculpad por el offtopic, pero al personal le gusta más saber de los usuarios de aquí que de tema del cual se está hablando.

#8836 Al soki ese es para cogerlo con pinzas... pero que la patrulla que lleva a sus espaldas está igual.

1 respuesta
s3niK

Patrulla canina..xD
Y no te disculpes, que entendemos a que te refieres. Al fin y al cabo aquí con respeto, la libre opinión va por delante.

1
benjaZUx

#8815 Ni lo intentes Reject, hay gente aquí que solo sabe de cod, lo que ven en twitch. Yo personalmente le doy el beneficio de la duda a Wing... Hasta que se demuestre lo contrario, a mis ojos es inocente.

2 respuestas
s3niK
#8839benjaZUx:

Hasta que se demuestre lo contrario

acerty

#8839 Pero entonces no te has encontrado ningún cheto en Warzone?

O para ti todos son legit hasta que se demuestre lo contrario?

Si no es una peonza, entonces, no es cheto?

1 respuesta
benjaZUx

#8841 Al warzone he jugado igual 100h o 200h, no mas que eso. Y que yo recuerde no me encontré ninguno.

#8841acerty:

Si no es una peonza, entonces, no es cheto?

Exactamente. Para mí si no es una peonza o un tio trackeando por paredes no puedo decir a ciencia cierta que lleva mierda. En mis años de vida gaming, me he encontrado gente en diferentes juegos con unos niveles de aim y gamesense del demonio. Tirando de esa experiencia puedo decir que a Wing le ofrezco el beneficio de la duda. El tiempo le dará la razón a unos u otros. Pero también te digo que sacar 4 clips de 30 segundos en un juego donde hacia 2 minutos se estaba pegando con otros y 3 minutos después hay otro gunplay, pues me dice mas bien poco.

OJO!!! Es mi opinión personal, aquí cada uno que piense lo que quiera, mas faltaría.

1 2 respuestas
B

Hace un flick con la camara al raton y ya no es cheto, es que me desorino.

1 respuesta
Kruz

#8843 Lo hace por los "loles" acuérdate xD...

Lyon

#8815 Cuando deje de hacer esos flicks random por los loles (es mas este era fácil) y empiece a hacer esto

o esto

empezara a cerrar bocas y por favor por los cojones de torrente si hace el flick sigue reventando al siguiente mas cuando te quedan +30 balas :joy: , os cuento una cosa chavales antes la gente se cargaba hasta en lan "por los loles" ahora en inet mas de uno va hasta arriba ! sera wing? quien sabe ... lo que esta claro es que no valen las excusas de hago flicks por los loles porque imito a otro streamer demuestra que revientas que creo que aptitudes no te faltan ya sabes mucho aim map , kovak etc 2-4 horas al dia y facil................ hasta entonces hueles a un dia on / otro dia off

1 1 respuesta
HeXaN

#8845 Curiosos "flicks por los loles" que justamente van a un enemigo que tiene fuera del campo de visión. Qué casualidad.

Yerboth

#8828 y tú eres un clasista de mierda, apúntalo también

Fishhh

Dejar de darle vueltas... si tiene que caer caera, y si no pues GG por lo bueno que es.
Por lo demas, muchos flicks por los loles, pero que haga como dice el compañero y que clave la mira..

Knelo

#8842 Me puedes explicar quien hace "Flicks por los loles" en un torneo de 70k€? Dime algun jugador profesional que haga flicks por los loles en la historia de los videojuegos en torneos serios.

1 respuesta
HeXaN
#8849Knelo:

Dime algun jugador profesional que haga flicks por los loles en la historia de los videojuegos en torneos serios.

@Winghaven los hace.