Creo que habría mas diferencia en dificultad para apuntar entre pc y consola si quitasen el autoaim en consola porque se apunta mucho mejor con raton de la que hay ahora con el autoaim, pero esto es lo de siempre.
alguno me dice como configurar el chat de voz? no me deja hacerlo dentro el juego, y fuera lo hago y como si nada.
no puedo comunicarme por chat de voz con mi grupo si ellos juegan en ps4 y yo en pc? me aparece como que hablan pero no escucho nada y parece que tengo todo activado
puf el solo es horrible, tienes que ir andando toda la partida en cada casa hay alguien escondido XDD
#889 Encima de que en el COD te dan tiempo a esconderte o algo. Que te engancha un tío a 150 metros y te baja easy sin poder ni esconderte. Eso sí, tú necesitas 40 tiros. Dicen que es por el aimbot de la gente de consola no sé. No entiendo por qué cojones tengo que jugar contra gente con aimbot oficial
#887 Solución:
El sonido del chat de voz me estaba saliendo por el segundo monitor (que no tiene altavoces) así que tuve que desactivarle el sonido.
Joder espero que bajen a la mira térmica o regalen sangres frias por el mapa o algo, vaya puto abuso de ventajas.
Por cierto los solos brutal justo acabo de jugar uno con cierre en prisión que ha sido increible con ostias a 7 alturas distintas.
Una pregunta, como puedo elegir con que microfono la gente me pueda escuchar? esq no logro ver donde cambiarlo y me pilla otro que tengo.
#895 Yo aconsejo subir a tope el Oden. Hay más por supuesto pero ese arma pega fuerte fuerte.
Os dejo esto que parece estar actualizado: https://www.rockpapershotgun.com/2020/03/13/cod-warzone-guns-weapon-stats-damage-stats-dropoff-graphs-recoil-patterns-best-guns-in-warzone/
Nada, no me deja jugar, aunque entre en partida, a los 3-4 minutos "se me va la internet" y a tomar por culo.