Os traigo cosillas como siempre.
https://tiporelax.com/sistema-progresion-black-ops-cold-war-warzone-mw/
#11161 las armas saldra predeterminado, MW o CW
va a ser dificil compararlas pero entiendo que al final en algun lado descompensa.
Yo ya he conseguido el codigo de CW cambiandolo por el de WatchDogs de la promocion de Nvidia asi que este finde le voy a pegar al multi
Chavales, en warzone el operador se os cambia bien?
no se porque cambio el operador, pone "en uso" pero se queda siempre en el mismo, sabeis que puede estar pasando?
gracias
#11159 Tengo el juego abierto.
Esta justo donde te dije. Abajo del todo en el apartado general.
ajustaros bien el cinturon que el viernes se viene la acabose de bugs con la integracion del Cold War xDD
Tío tío tío... pensaba que con las partidas personalizadas podríamos jugar 8 o 9 amigos juntos pero no... te pide mínimo 23 tíos, venga ya!
#11174 Si que es raro.
Es como si no se te hubiese actualizado.
En la primera pantalla cuando entras te aparece el cold war, warzone y cod warfare?
#11175 si.
Es mas tambien he intentado ver las opciones de instalaciones fuera del juego y solo me aparece el pack de texturas instalado y nada mas.
#11177 segun lo que pone ahi, tengo que borrar el savegame, configurar todo de nuevo y supuestamente ahi aparece.
Pasando olimpicamente xD
se supone que si tienes intalado el MW y el ColdWar de uno de los dos tendrías que eliminar el paquete de Warzone? o hay que ocupar dos veces xD
#11181 Pues si. Esperate al update a ver si lo arreglan.
Por cierto, he metido el paquete de alta resolucion y yo lo veo igual
#11185 que raro, yo si he notado una leve mejora en las texturas.....cuando las carga, claro xD
#11186 Yo lo que quiero son 120 fps y fov 90. Me la pelan las texturas.
Por eso espero con ganas la ps5. Aunque sea a 1080p.
He metido el paquete por simple curiosidad.
Es logico que no note nada si no es comparando dos imagenes.
Por eso digo lo de los fps y el fov. Porque eso duele o gusta a cada segundo.
#11187 con PS5 seguro que al menos se mantendra en 100-120.
Ahora el fov vete olvidando...