#1093 creo que el juego cruzado lo puedes quitar en opciones, o al menos eso recuerdo que ponia.
#1111 Sí, pero si quieres jugar al Battleroyale te obliga a activarlo, ya lo he intentado yo.
#1108bloodhound:los que jugáis con teclado y ratón tenéis mucho más control sobre la mirilla al apuntar, sobretodo al seguir a un enemigo que va corriendo y dispararle. Con mando requiere mucha más habilidad.
en donde dices que sucede eso? en un universo paralelo? has visto el video de #1042? xd
es que vamos... al momento te das cuenta cuando te enchufan el laser y te tumban en 0.5 segundos... con casi toda seguridad al otro lado hay un perry consolero sentando en su sofa spameando el boton correspondiente
el juego es la poya, peeeeeero entre eso y los putos pasos... una cosa es lo del sigilo y tal y otra cosa es que, por ejemplo, peleando con una squad y al mismo tiempo vigilando la retaguardia, dejes de mirar la espalda 2 segundos y te aparezcan AL GALOPE 3 tios a 1 puto metro de ti, ventilandote facil y siendo tu incapaz de escuchar siquiera el primer paso...
#1112 no te obliga, te pregunta si lo quieres activar, le puedes dar a no, y busca con gente solo de play. La pega esq puede tardar más en encontrar, pero en la práctica encuentra igual de rápido.
Pregunta muy de paquete con el warzone PC, hay alguna tecla para andar más despacio y no hacer ruido? que no sea agacharte/tumbarte
#1120 Negativo.
La mejora de campo “Silencio mortal” que dura sobre 10 segundos y se va reactivando si eliminas a alguien durante su uso.
#1120 creo que tienes una mejora que el icono es un pasamontañas el cual te deja hasta correr sin hacer ruido sin o me equivoco.
Está wapens,sin mas.
El modo botín me parece algo novedoso y que le da bastante frescura.
Lo del sonido es la polla,corren por detras tuya y ni lo oyes hasta que te dan el rafagazo xdd
#1126 Varias veces he matado a melee por la espalda, pero no ha hecho ninguna ejecucion simplemente ha golpeado, tres o cuatro golpes para tumbar a un tio.
Para los que no escuchan el chat de voz:
Click derecho en el altavoz del escritorio de windows (barra de tareas) > Configuración de sonido > Panel de control de sonido (una de las opciones de la derecha) > Reproducción > Click derecho en el dispositivo de entrada que uséis de manera predeterminada > Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.
Pd: qué risas cuando eliminas a alguien y se le abre el micro 2 segundos y lo escuchas despotricar a muerte
Yo espero que este Call of Duty aunque saquen nuevas entregas las otras desarrolladoras no lo dejen de lado nunca y se pueda tener un progreso adecuado y sin miedo a que te corten el juego en 1-2 años
#1130 si va tan vinculado al modern warfare actual, igual dura hasta el próximo cod.
Tendrían que haber sacado algo totalmente independiente.
Siendo f2p y un battleroyale no creo que hagan más de este estilo por una buena temporada, sacaran el cod anual de siempre mientras actualizan este y punto, es más , si fuera yo metería el blackout de alguna forma dentro de este.
#1129 lo del micro estuve flipando los primeros dias. Creía que era un error del juego cuando me cargo a uno y se oye:
Jodertuputamadr...
Illooomanmataoo
Checazzoooo
Es algo normal en los call of duty? Es la primera vez que veo algo así en un shooter y me encanta
En este juego hay q poner algo como csgo o apex en opciones de lanzamiento?
Q tampoco se si existe en este juego jijiji
#1132 Pues no se donde lei que el proximo cod iba a tener bastantes modos de juegos e incluido un nuevo BR.
Pensad que el anterior tambien tenia battle royale lo que pasa que no era f2p.
Es que no entiendo por qué no le dan continuidad a un BR, le metes todos los pj's miticos de los COD y a sacar pases de temporada y ranked y a correr, funciona solo
El juego lleva una semana y ya estáis teorizando que pasará si morirá cuando salga el próximo CoD?
Disfrutadlo ahora que es gratis, y si tenéis ese miedo no le metáis ni un euro, que total son solo skins.
Lo de las muertes como va? a quien se la dá? porque hay veces que tumbas a alguno y se lleva otro la kill