#11461 Haciendo X pasos el metro te lleva a una zona cerrada, con loot en plan juggernauts, uav avanzado, llevar todas ventajas, etc.
El tema es que a mi, me ha llevado sin hacer nada , simplemente matando a unos que estaban y pillando el metro.
#11464 Aunque pensándolo bien, creo que sería algo más común que nos pasara al coger el metro.
Quizá ha sido un bug o que al matar a los que estaban haciendo el Easter Egg os quedáis el progreso vosotros... no sé
Cuando haces el easter egg de los cuadros y el metro, tu tienes que entrar al metro y activar un panel para que venga un tren especial de "mantenimiento", si los habeis matado y montado en ese tren por casualidad os lleva a la parada del easter egg. No necesitas nada mas.
No le había ni prestado atención a la saga desde MW2 ya que me habían depecionado pero he visto de casualidad este video hoy
y ahora que he vuelto al PUBG no lo veo tan mal, no es la panacea pero se ve todo muy agradable, le bajaría la velocidad eso sí.
#11471 esa es mi temperatura de GPU, algo menos. En la CPU creo que sobre 65° en juego.. esque hoy voy a cambiar pasta térmica ( problemas en la placa) y aver que tal
#11470 59ºC jugando (3900X undervot) y la gpu 63º (3080 undervolt), bendito undervolting xD
Pues ya me he terminado la campaña del Cold War. Menuda basura xD
Corta y muy regulera. La peor campaña de un CoD a mi gusto
Es un truñaco guapo sí, espero que al menos terminaras siendo un cabrón y no como un pushi..jajaja. Tu ya me entiendes.
Hombre un poquito, la misión es diferente entera y sip, el final es muy diferente, nada que se currasen con cinemáticas wapas solo un cutre video y 4 charlitas ramdom. Yo he repetido y jugado los dos finales. Me alegra haber elegido el lado mad en el primero.
El Tison vuelve a poner un video y en el se puede ver esta respuesta a unos chavales que acusa de chetos.
Estoy seguro de que alguno de los integrantes de Team Merks usa trampas. Pero lo mejor es ver lo jodidamente falso e hipócrita que puede llegar a ser el Jorge Javier este del cod español.
Resulta que su nuevo amigo "Winhacker" si tiene derecho a reírse de todos nosotros y tapar la boca a Tison de una manera cutre donde no ha demostrado nada más que no tiene pelotas a que se le vean sus 3 monitores en pantalla. Y que cuando se han visto, no pasaba de 3-5 kills por partida.
Aquí os dejo la respuesta que les ha dado a los chavales cuando le han preguntado como podrían demostrar que no son unos tramposos. Extraída de su propio video.
Lo dicho, no sé cómo nadie puede darle follow y cualquier cosa que no sea una mano para abajo al payaso este de Tison.
#11484 El problema es vuestro que le dais cuota de protagonismo,lleva siendo el mismo personaje desde que hacia videos de ¿bf3? o yo por lo menos le conoci en esa epoca
Si nadie le hiciera caso y no viera su contenido cambiaria pero si haciendo lo que hace gana el doble el problema es de la comunidad que le da lo que busca
Yo veo sus videos y aprovecho a darle manita negativa, si todos sus videos tuvieran manitas negativas, en vez de cobrar de youtube tendría que pagar él para publicar.
#11486 Alomejor el problema es que ves su videos y le sube el contador de las vistas...si despues de la juerga de winhaven sigues viendo sus videos es que te mola la salsa mala