#11503 No se cómo está warzone específicalmente pero hace falta un parche para hacer eso. Si la PS5 no lo tiene todavía pues sí, irá a 60. Los del Rocket han dicho que no es tan sencillo el parche como en Xbox así que no se si lo lanzarán o no, a saber.
#11524 Si entras a ese discord, te recomiendo que escanees también tu DNI por si acaso, porque hay muchos que piden KD verificado, ficha dental y más cosas, aunque luego sean unos mantas de cuidado.
#11527 exagerao xD lo único que se pide es verificar la cuenta para que en el canal #busco-squad se tenga una referencia del user y puedas entrar a las salas que tocan sin tener que ir preguntando por voz.
#11520 Quedan 2 días y voy por el 91 y medio. O me meto la viciada padre o no llego ni de coña.
Siempre han metido doble exp al menos el último finde de season no ?, un poco cerdos..
Alguno para un torneo privado gratis a las 23:00?
Sin requisitos solo puro warrior
Id ps4: adrians1991
Insta: adrianier
Send msg necesito dos leones
#11535 mp5, hay hasta memes.
Pero vamos de lo que he jugado hay buen equilibrio por el momento.
Por cierto, ayer 16Gb de RAM el CW xDDD tela
#11538 Pues yo no se pero la mp7 me parece mas bestia, no hace tanto daño pero es que eso si que es un puto laser.
Por cierto, termina en 2 dias la temporada, o al menos eso pone en el pase de batalla. No deberia haber ya el x2 de exp? joder, que no llego y me faltan 17 niveles xD
Edit: vale, veo que somos varios llorando por lo mismo
#11539 Yo llevo mp5 pero cuando uso la mp7 hago hasta mas kills. Se nota que tiene mas alcance ademas de lo laser y rapida que es.
lol
Pues yo debo de ser el demonio. En fin, es alucinante cuanta importancia le da la gente a las estadísticas en un modo no-competitivo y a un nivel amateur.
#11545 el sbmm son los padres en warzone y en el multi , diría que no he visto nunca tantos nukes en un cod como en este.
#11545 Se mueve por el mapa que da gusto, pero es ridículo ver cómo le juegan algunos equipos. No hay partida que no me cruce con un equipo de 4 con juggernaut, helicóptero, bien posicionados y que saben disparar. Los últimos 3 le van de 1 en 1 y el del juggernaut parece que tiene 2 muñones.
Menuda lobby de bots amos no me jodas
No hay más que ver los del minuto 9. 3 tios subiendo las escaleras de la comisaría sin pegarle un sólo tiro
Sbmm mis cojones 33
Y fijáos si han ido full cerdos que esta última semana ni han puesto los mapas pequeños 24/7. Ni doble exp ni mapas. Full gorrinos.