Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

#11839 laser y monolitico? Para que sirve eso en un awp?

1 respuesta
Edqe

#11851 estabilidad al apuntar y velocidad al apuntar con la mira, y silenciador de sonido+alcance de daño cuando disparas, respectivamente.

vinilester

#11850 A ver, es un Nuke pero no completo. Es solo la zona de los autobuses. A mi se me antoja incluso mas pequeño.

1 respuesta
danao

#11849 las armas yo creo que van a prevalecer las opciones del cold sobre las de MW y las equilibrarán a partir de ahi

1 respuesta
Kaos

#11853 El tema es que no esté laberintificado, porque si la distancia máxima a la que puedes ver al enemigo son 2 metros... xD

#11854 Supongo que se complementarán. La M4 del CW es a ráfagas.

1 respuesta
danao

#11855 se que soy pesado pero la clave es saber que pasara con el silenciador, el resto de cosas da igual xD

1 respuesta
Kaos

#11856 Pues qué va pasar? Que se mantendrá en las armas de WZ. ¿Hay alguna duda de eso?

Yo lo que sí haría es penalizarlos mucho más, es una ventaja táctica que debería quitar alcance, daño, velocidad, etc. Aunque la peña llorase, pero el juego sería mucho más divertido si la gente (sobre todo las RATAS) marcasen su ubicación al disparar.

A día de hoy todo dios los lleva, no tiene sentido jugable que algo se utilice por el 100% de las personas. Por definición, elimina variedad y resta táctica/estrategia.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo espero que no obliguen a comprar cold war poniendo armas chetas, porque se cargan el juego.

1 respuesta
danao
#11857Kaos:

Yo lo que sí haría es penalizarlos mucho más, es una ventaja táctica que debería quitar alcance, daño, velocidad, etc.

es que eso es lo que pasa en CW, que te da silencio a cambio de quitarte rendimiento de arma (lo que es lógico)

Kaos

#11858 Eso va a pasar XD van a promover que la peña compre CW para subir armas de CW que serán mejores. Sobre todo al principio.

1
OsCuRiDaD

Buenas a todos!
Llevo como 2 meses sin jugar, y cuando intento entrar me da error, no puedo conectar con los servidores.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
NaCh1To

#11861 esperate a mñna que sacan la nueva temporada y cambios

h1de

Y si compro el pase de batalla en warzone, me vale también para CW o es independiente?

1 respuesta
Estroncio

#11863 Es el mismo para los dos.

1
Knelo

Q las armas de cold war van a estar op para q la gente se lo compré ni cotiza.

Berkano

Van a meter mapa nuevo o modificar el actual?

Fishhh

que le metan un nerfeo a la puta escopeta....

danao

estoy viendo a Xhiet0 que esta enseñando el pase de batalla y es todo Cold War, las armas nuevas son todas con estetica antigua, ahora enseñara las armas

madaleno

¿Ya está el parche para descargar?

1 respuesta
danao

#11869 si, y buena suerte xD

se puede equipar ambas armas y aparecen listadas todas las armas juntas

danao

las armas del CW no tienen "ventaja".

no se puede poner el damasco de zombies no se puede poner, solo vale el de multi y se ve fea la materia oscura, no se pueden guardar los mods de CW.

no cambian las ventajas, se quedan las que estaban.

el silenciador de las armas de CW no dan alcance ojo, no he podido ver el monolitico

danao

madremia los helicopteros con minigun

1 respuesta
Kaos

#11872 Son normales o hay dos tipos de heli ahora?

1 respuesta
danao

#11873 se han montando en dos y ambos tenian, tiene municion ilimitada y no se va mucho como la del jugger... madre mia

1 respuesta
Kaos

#11874 joder... podrían dejar de liarla

1 respuesta
neo-ns

Pues nada...

Bonito DEV ERROR 5476

danao

#11875 pues si porque da tiempo a fundirte a los que estan cayendo y claro, ya puedes coger un buen arma que si te encierra estas muert

ReYzell

Se puede decir entonces que lanzapepos es meta?

archienemigo

Dónde se pueden ver todos los cambios? No me acabo de enterar de si el mapa es nuevo o como

1 respuesta
danao

#11879 pues no encuentro la release notes.

el mapa nuevo es un evento, no entras desde warzone normal, tiene un menu aparte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK