Zombies
Añadido soporte para pantalla partida a 2 jugadores.
coño como mola!
Lo de la subida del pase de batalla, los rangos, las misiones cada 10 niveles...buf que aturullo de informacion, me lo tengo que mirar en el juego con calma que esas cosas si me gustan
Lo que se es que no se comparten entre consola y pc, pero quitando eso, igual solo es bug, yo sigo con mis 500 en pc y 200 en consola.
Tengo curiosidad por saber donde me las regalan en el pase, en plan, si consigo logro de monedas en pase en pc, me servirán para consola, o al reves..?
Acabo de jugar mi primera partida y quede 2do, me cai al agua
La mx4 xixa eh, me parece que ya tengo fusil para esta temporada
#11921 pues yo me pille la mía de una caja y uf Nose me pareció que tenía bastante recoil. La M16 me ha gustado bastante.
Eso sí las he probado en el mapa de la isla. En verdansk la cosa cambia a ver qué tal habrá que ir probando.
Después la escopeta de fuego sigue calentando igual y la MP5 igual.
De momento contento con este parche, muchísimas novedades.
#11922 si tiene bastante recoil pero creo que tocandola algo se puede hacer. No no yo jugue el mapa nuevo aguante cual rata en la torre mas alta y guay la verdad, esta noche toca frikeo del,bueno y ver y analizar todo bien
Me parece una pasada lo que han hecho uniendo dos juegos en warzone, un follon de armas pero vamos, que la idea es buena y conforme vayan saliendo el resto de juegos van a tener una plataforma interesante si no la cagan.
Yo no acabo de entender porque no hacen esto;
Battle Royale
Botin
Y aparte o este mismo apartado,dentro; blindaje,matarreyes,jaleo.... Vamos todo esas mods..
Bueno 1 partida en la isla, 1 win. Esta dpm.
Por cierto, la nitidez del mapa nuevo es muchísimo mayor q verdansk, ya podían cambiarlo.
buah nuevo mapa, ahora con el triple de cheats.
Aun asi me gusta mucho, las veces que se ha alargado un poco se ha disfrutado.
#11935 la vedad no lo sé, aún así me da igual mientras no reinicien el KD en cada season, q ya huele.