#12479 Está claro que cualquier situación se puede jugar mejor, pero esos momentos se dan, lo que cambia es la frecuencia. Cuando alguien no te mata por su habilidad, sino por una ayuda del juego, te da rabia.
Pero vamos, te pongo un ejemplo clarísimo... en una de estas que vuelvo del gulag, ha caído ya la segunda caja de loot (circulo pequeño), desde el cielo veo a una pareja en la montaña. Pillo loot, voy a por ellos, les tiro una aturdidora perfecta, se la zampan enterita, pero claro, en cuanto aparezco en su pantalla tengo la mala suerte de que su mirilla estaba apuntandome. Te juro, tal y como te lo cuento, que su pantalla estaba mirando a la izquierda (aturdido) y su mirilla persiguiendome a medida que le avanzaba.
Yo juego en ps4 con mando y cuando activo el juego cruzado y me emparejan contra gente de teclado y ratón, por normal general me cuesta más sacarme buenas partidas.
Tengo 2,0kda. No soy pro, pero tampoco manco. No sé, juego más cómodo contra solo consolas.
Pero bueno será a gustos.
Para mi, en multijugadores ni deberia de existir el aim assist. En singles ya si eso, pero en multis, ni de coña.
#12484 lamentable que el tio todo orgulloso de haberlo conseguido. Vaya puta exageracion de tracking joder
#12484 en 4:16 podemos ver la gran ventaja que se mueve aun sin tener en la mira al objetivo. Menudos lloros con el aim assist
#12473 Joder pero lo que estais hablando es totalmente logico en un Shooter para los que llevamos amando shooters toda la vida. Esta misma conversación la tuve el otro dia con amigos que dicen que no entienden porque no matan, o no entienden porque tal... e incluso se atreven a mini compararse conmigo aun reconociendo que soy el mejor de ellos.
Jugando en partida el otro dia un colega se rio de mi por disparar al saliente de un muro sin ver a nadie y al poco a parecio el tio. Le dije, tu dejame a mi, que jugar a un shooter no es tener un buen arma y reventar el boton del mando hasta al fondo y lo que toque. Ayer venian 4 tios a por mi en una casa y los maree que mis colegas eran descojonados, saltar por una ventana, dar la vuelta rapido y reventarlo a culatazos al que te sigue como un perro, romper un cristal y saltar por otra ventana, prefire en esquinas, ir siempre a la altura de la cabeza apuntando y sondenado esquinas, nunca quedarte sin cobertura. Cuantos de mis colegas mancos no mueren por repiquear mismo sitio, o nos pillan en una colina o en un sitio y sequedan quietos a ve si matan y yo estoy ya en rotacion para pillar espalda o un costado o algo sorpresivo. Es que el nivel de alguien que viene de CSGO y un pardela como mis colegas da igual que no hayas cogido un mando en tu vida, el bagaje ese se nota.
Tienen que ve rmis comunicaciones con ellos en esas asituaciones, es totalmente desesperante: no repiquees, rota, dejadles de disparar que viene el gas y estamos en ventaja, pillemos altura, vamos a no se donde. Es asi de triste, parece facil, pero te lo da la experiencia, y hablo de colegas que llevan jugando a warzone dias, no un ratito.
Yo le digo a un colega: tu 60% de bajas es RPG a vehiculos y todavia querras compararte conmigo y todo, que lo hace, es ridiculo. Ya no solo que tengo mejor KD aun contando eso, sino que todo lo que he comentado que no se ve en el KD es abismal la diferencia de jugador.
A mi el aim assist me parece perfecto, pero que no cruzen teclado/raton con mando.
Porque el aim assist muchas veces te trackea y una vez estas fijado no fallan, mientras que tu con el raton a no ser que seas un pro o dios, fallas y esas cosas....
Y al final da asco... eso y los "mods" para quitar el recoil con mando y esas mierdas, fastidian la experiencia y al final uno se cansa del juego.
A parte se nota mucho, porque ves tios que se mueven como conos con movimientos horizontales totalmente planos y luego zascaaa te fijan y adios muy buenas.
Al igual que cuando hay tantos chetos como ahora, que parece que estamos en pandemia tambien.
#12488 eso es falso, con aim assist tamb fallas y mucho a no ser que seas bueno con mando. Os pensáis que todo lo hace solo y os invito a jugar con mando y ver que no es ni remotamente así.
yo os animaría a jugar al Apex xDDDDDDD
ibais a notar la diferencia de chetos trackeos y de todo, pero claro, no es el mismo juego y la curva de aprendizaje es mucho más alta.
Yo al CoD solo al multi y porque se me ocurrió coger la temporada y bueno porque mis amichis ya no juegan
#12489 Yo hablo por lo que veo en muchas de las kills cam y da bastante cancer, no tanto como en Cold War, pero aun asi el canteo es guapo....
Mi queja es mas por emparejar dichos grupos mando <-> teclado/raton.
#12492 pero vamos a ver, en la kill cam ves el trackeo pero el player tamb hace. Que tengo colegas que juegan con mando y fallan el 80% de las balas. Claro que el aim assist ayuda y se nota, pero tienes que saber jugar con mando.
Yo he jugado siempre en pc (jugaba contigo al ns) y llevo jugando con mando 2 años y al principio es muy jodido. No apretas al gatillo de apuntar y magia, el aim assist te hace dar todo. Eso es ignorancia.
Coincido cntigo en eso, se debería poder filtrar por periférico.
#12493 Hombre, empezar con un mando pues claro que tiene su proceso de aprendizaje y mas si vienes de teclado/raton.
Pero es como todo, una vez te haces a ello puedes ser mas bueno o mas malo, pero en el momento que te dan ayudas seas bueno o malo, estas modificano la experiencia de juego para mejor en un caso y para peor en otros. Porque si tienes un nivel decente con mando y le sumas el aim assist, entonces ya seguramente tengas mas ventaja en muchas ocasiones que el usuario de teclado/raton.
Luego a parte tienes el Cronus entre otros y ya apaga y vamonos.
Yo solo pidan que se puedra filtrar por periferico.
Mas que nada porque en PC tambien hay gente con mando.
Tengo un par de colegas que juegan WZ con PS4 y NO DAN UNA xDDD de hecho varios se han pasado a PC y ahora son muchísimo mejores
#12497 Pero eso pasa también si son gente que no ha jugado a shooters en la vida.
Un amigo que jugaba en ps4 y era malísimo (y no había jugado a shooters en la vida) se pasó a PC (había jugado a CS de vez en cuando, y más recientemente durante el confinamiento) y empezó a dar menos pena. Pues ya saltó uno de consola diciendo "mira a este, con mando era malísimo y en PC va mucho mejor, claramente es más fácil PC". Pues no... depende de a lo que estés acostumbrado.
#12481 prefiero ser terraplanista que llorón! Jajajaja hay que ser realista. Quien niegue que con PC se es mejor que con consola es porque no ha jugado en su vida a un shooter
#12482 as jugado alguna vez con mando? En mando si les tiras aturdidoras y es imposible moverse, déjate de pájaros y te mataría de pura suerte.
En serio flipo con lo que decís del aim assist solo con que la mayoría de jugadores de consola van a 30 FPS es una losa respecto a pc.
#12501 Tio... XDDD Lo he vivido yo varias veces, lo dicen todos los streamers que ocurre así, etc. Ni pajaros en la cabeza ni pollas, se veía perfectamente.
Si stuneas a un pavo, pero cuando le asomas te cruzas con su mira y el empieza a disparar, te trackea sin problemas y te da todas las balas.
Te repito que eso es falso, juego en ps4 llevo más de 22 días de juego y se que una aturdidoras es mi muerte.
Y no sé qué llorones ves tú para que un streamer se queje de un tío que juega con mando.
Flipo creo que la peña piensa que el mando lleva aimbot
Lloran por el mando pero por la tonelada de chetos por culpa del PC que nos tragamos los de consola no dicen nada.