#13500 Si el streamer no tiene nada que esconder que enseñe como lo tiene conectado, claro yo le he dicho enseña como tienes el mando conectado al pc y solo me ha enseñado el cable conectado al mando con la excusa de no vez que está conectado al pc y por eso se desconecta?
Cuando le he dicho que enseñara el otro extremo conectado al pc me ha dicho que soy un crio, que soy malisimo jugando, que soy un hater y me ha baneado el chat, eso si 400 viewers
#13504 No te he visto disparar a ventas for fun en ninguna partida
Ese de la ventana no sale en el radar, están jugando solos por lo tanto no es colega del de la piedra, al de la ventana se le puede ver por la ventana si lo pones a 0.50 en el 3-4 tiro
#13505 que estaba troleando xDDD
Era sarcasmo, ese tio no se como sabia que habia unfulano y encima de otro stream... Tal vez stream sniping?
#13509 dale las gracias a activision y su megasistema de mierda
Aun asi el otro dia chiky explico claramente porque pasa, no hay suficientes jugadores con kd alto como para hacerles lobby, asi que los reparten en el lobby que caigan. La inmensa mayoria de los jugadores esta rondando el 1kd...
Solo hay que hacer cuentas. Lo suyo sería que lo hiciera por ping u otras cosas como el CS pero tenemos esta basura de sistema
Alguno sabe si se juega en el mismo grupo gente d pc y ps4 que porcentaje de ambas te meten en la lobby? O es aletorio completamente
#13515 en qué afecta? Algo que noté del coldwar es que si vas con el sprint y apuntas si no sueltas el sprint no saca la mira y no veas como me jodía
#13519 el slide es distinto y los movimientos y luego si quieres disparar mientras te tumbas tienes que llevar en el arma el correspondiente accesorio si no deja de apuntar
Luego el tema de los disparos se ve diferente.
A efecto grafico es más cutre aunque tiene dlss yel efecto de romper placas es penoso xD
#13523 #13520 si juegas a 1080 y lo tienes puesto en modo calidad creo que la gráfica renderiza a 720p y con IA lo rellena, con lo que sacas más fps y si lo pones en maximo rendimiento pues ves zurullos pero con muchos fps.
No todas las graficas de nvidia lo trae ojo, creo que la tuya se queda fuera
¿Por qué coño no se me completa la primera misión de Agente Tóxico cuando voy con Stich? No lo entiendo, he ganado muchos gulag ya....
#13525 es un bug, han dicho que lo van a corregir en los prox parches. Ha pasado con más operadores ya.
Los gráficos y el ambiente en general del CW me parece bastante peor que el WZ (para los veteranos, lo comparo con el salto de MW2 a Black Ops), pero ojo, si quitan lo de que se agachen y te maten porque la animación continúa, no me desagrada tampoco.
Y ya si quitan a esa gente que te mata mientras salta, les compro todos los paquetes de la tienda.
A mi gráficamente hablando, el CW me parece muy muy superior a MW, vamos no hay color, al menos en pc, otra cosa ya es la jugabilidad...
#13528 en consola mw > cw en a animaciones, modelados, texturas, movimientos... básicamente cw no me pareció superior en nada.