#14730 Te lo repito en español: que argumentes algo con "es mejor porque todos lo usan" no es una argumentación sostenible en cualquier tipo de análisis formal.
Ejemplo, para que te quede aún más claro: "La mayor parte de los jóvenes aprovecha el viernes para beber alcohol". Que la gran mayoría beba alcohol no implica que beber alcohol sea la mejor alternativa.
Espero haberme explicado ahora mejor.
#14731 Ya lo he echo. He explicado 2 veces q tenerlo en mantener, te da una ventaja considerable en cuanto a movilidad y rapidez de apuntar y desapuntar. Por eso todos los pros lo llevan así (salvo alguna excepción).
De exo en algunos juegos, como el PUBG el Ads era más rápido en mantener directamente. Pero eso es otro tema.
Obviamente en mantenerlo te da algo mas de ventaja pero vamos yo creo que es una setting que cada uno debe tenerlo como mejor este acostumbrado sin mas.
Xhieto, si no jugase con Wing, lo vería.
Pero es tal la manía que le he cogido al hacker, que arrastra con él a nuestro chinito.
Eso os pasa por no querer abandonar como buenos compis
#14741 yo tengo que cogerle menos miedo a ir en coches y demás, estoy viendo que son clave.
No podría jugar así además, o juegas con squad de depredadores y compacta o las partidas son mojon absoluta.
En cambio yo sigo sacando bajas xon el JOKR xD