#14994 Yo he empezado a jugar ahora y me está molando, la verdad que flipo con el ambiente del hilo.
Anoche daba un poco de asco el juego no? Lo note bajos de fps y sobre todo lag. Y el cargar el mapa cuando estas apuntando con la hdr..... Pa mñna
Por cierto, han añadido dos opciones de graficos en warzone. Entiendo que la resolución dinamica es algo como el DLSS.
#15004 no me fio nada de esa opción, dejar al juego que se configure para tener esos fps... A mi me da yuyu
#14994 Creo aue meterte en trios con ramdoms y que te meta solo mas de la mitad de las veces, es para cagarse en activision.
Necesito ayuda. Si pillo en un paquete de esos de la tienda un pack con skins de roze o de otro operador puedo usar ese operador? Es decir, es como comprar el operador o haría el auténtico inútil y no desbloqueo el operador?
Tengo esa duda seria.
Es decir, pack con skin de roze que no es la que odia la gente sino otra con un casco más grisaaeo creo y ciertas armas. Desbloquea esto Roze y su skin habitual? Esta solo? Ninguna?
Estoy leveando la AUG últimamente y es un poco cansino con los accesorios mierdas, pero alguna vez que otra te pasa esto xD
Mmmmm misiles por los aires, mensajes de evacuación y a cubierto. Es el fin de esto ya? A alguien le ha pasado jugando?
Entre los cohetes, los helicópteros de las misiones y la latencia tan asquerosa que llevamos,ñ no logro jugar concentrado.
¿Qué os parece la Tundra para sustituir al Kar?
Y, ¿qué build recomendáis? (Estoy mirando por Wzranked)
Ayer me peté 2 helicópteros en trios seguidos y se pusieron 6 personas a verme, yo saltando como un tonto en el aeropuerto hahahahahahahhaa
Los 2 helis se estaban siguiendo disparándose
Lanzamisiles
#15022 He estado probándola, no termina de convencerme (aunque creo que es la única sustituta posible ahora mismo de la kar), tengo que probar otros accesorios para anular lo máximo posible el balanceo al abrir la mira. Yo la llevo así:
Cómo hacéis para subir las armas de nivel, jugando al multi?. Cada poco salen armas que son las top, pero me da una pereza enorme subirlas, entre que soy manco, que no tengo el multi y que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, el que tengo me gusta entrar a Warzone sin más, y no estar subiendo armas a cada rato. Ahí sigo con mi M4 y HDR desde el día 1
#15016 Yo me pongo nervioso con los putos cohetes, es horrible. Y además no sé si es lo que está petando el juego, pero anoche jugando con la gente del Discord cada 2-3 partidas nos tocaban servidores a 100 de ping y era literalmente imposible hacer nada.