Es el equivalente a que te venga un psicopata con una dremel en cada mano en el leroy merlin. Bastisimo.
Para pillar esas duales me pone "Consigue 3 bajas en 5 partidas distintas mientras usas la ventaja Más dinero con la Renetti"
Llevo 3 partidas con la Renetti y en la ventaja Más dinero y no me ha subido nada de nada... Qué estoy haciendo mal?
#15303 ahora mismo esta bug, es con la propia pistola con la que hay que matar
edit: vale, ya habeis hablado sobre eello.
Vaya coñazo subirla de nivel
No os quejabais de que solo había FFAR para cortas distancias? Pues os vais a hartar.
Queda ratificado que este juego está diseñado por mandriles
Este juego está diseñado por gente que sabe lo que hace. A ver cuándo os enteráis de que es un juego que basa su adicción en la frustración (véase títulos similares como Dark Souls, Meat Boy u otros tantos con mecánicas psicológicas similares). Si no dan de que hablar, si los creadores de contenido se quedan sin esas cosas, el juego tendría el 50% de la viralidad que tiene ahora, por decir un porcentaje random. que sería más bajo incluso)
Solo quiero decir que ayer gané mi primera partida de WZ con mis panas de MV.
No hay nada como gastarse 20K y saber dónde va a cerrar, eh...
Pues creo que es la primera vez que gano una partida en plan defender el sitio. Por lo general prefiero llegar con el gas (holgado, pero con el gas). De esa forma se evitan muchos enfrentamientos. Si estás en el cierre al final te pegas con mil equipos que vienen...
#15320 parece la primera ronda de counter xDDDD esta gracioso
#15318 ir con el gas holgado es la ensalada perfecta para que te follen, tienes a los de adelante y a los de atrás, prefiero caer en un hipotético "centro" y jugar desde ahi, es verdad que hay mas enfrentamientos, depende como te lo tomes pero una vez coges fantasma puedes jugar safe.
Por lo que leo el juego otra vez roto por unas pistolitas no? Vaya vaya... igual este finde le pueden dar por el culo y juego a otras cosas.
Juego en donde los frikis te derriten con duales y los demas mortales de a pie en lo que la suben y las consiguen las nerfean al par de horas. Esto pudes cambiar el nombre del arma que sea meta y hacerlo ciclico y tienes el mejor juego de la historia de la humanidad, a la par, por supuesto, de ser el mas justo con el jugador.