Yo no sé si son los nuevos colores o que, pero noto unos dientes de sierra ahora que no son ni medio normal xDD, he estado trasteando por opciones y no veo que tenga nada cambiado a como tenía antes.
#15754 uf a mi la ffar no me disgusta, pero claro tienes que pillar al fulano en bragas.
Estoy subiendo la fara83, aqui lo leisteis primero, se viene arma que compite con la kilo
Al final no hubo evento 2 ni 3 ni 4 ni explicación del misil ni nada parecido?
Retrocedemos a cámara lenta y te cambio los colores del mala fue el tema?
#15758 Yo voy con rpd y me parece la hostia el unico contra es que tarda mas en recargar pero te puedes ahorrar el accesorio del cargador
#15761 hubo evento y duro 1:30 mas o menos
Ahora hay escaleritas en muchos edificios como TV station, habria que investigar la torre de aeropuerto
Ojo que ahora en muchas bocachas pone "ocultacion de posicion"
#15760 El misil es por la infeccion incontrolable de zombis.
El evento 2 consiste en 15 longanizas despues del primer evento . De noche en la isla.
El 3 y el 4, aqui ya me lio, pero basicamente consiste en unos momentos antes de la destruccion. Consiste en lanzar el misil desde la isla.
Y por ultimo, el 5º evento soy yo cagandome en Activision por seguir sin Fov ni fps en PS5.
#15764 Lo del FOV es realmente tristisimo que no pueda implementarse aun en nueva generación. Que cada uno lo ponga como le apetezca y eso, pero que se pueda. Nadie le manda correos a estos cerdos con propuestas? nadie influente en consola? Es que no entiendo nada.
Ahora mismo entonces HDR / Kark y Kilo / Krig6?
Hablando solo de Fusiles y Snipers, que yo no uso otra cosa.
#15767 no se sabe, sensaciones... pues ayer xhiet0 la krig le parecio una hez, en otros lados dicen que esta bien...
a mi la fara sin agarre y sin nada ayer era un laser, pero no se de daño, no pegaba mal para tenerla en nivel 6 XD
el nuevo subfusil y nuevo franco, yo empezaria a usar armas de CW
#15769 la EZQ esa, tambien habria que probarla
es que hay muchiiiisimos cambios XD
edit: ayer xhiet0 probo varias armas, teneis el video en su canal, la QBZ parece que pega bien
#15770 Pues de puta madre porque es la que mas me gustaba y la última que estaba usando.
De las del suelo la que mas me gusta es la devorador de almas y polvo de nieve (por su velocidad de apuntado y corriendo y tal) A partir de Polvo Nieve me hice yo mi clasita y ahi la tengo lista. Perfecto asi no toco nada jeje.
#15765 el fov en cold war está en consolas, por lo que entiendo que es bastante más problemático implementarlo en warzone de lo que nos pensamos.
La krig 6 con cañon de eliminacion (la que sube el daño), agency, agarre penultimo, 60 balas, x3 es la candidata a probar hoy, ya os contaré que tal
(hasta la tarde/noche no lo probare)
#15776 como sea como el último se van a comer una mierda (los de battlefield) jajajaja, espero que saquen algo bueno de verdad y haya competencia.