Manquísimo con el Kar que no doy una. Bueno en realidad manco en general.
La M16 me sigue pareciendo top y ahora está todo el mundo con la nueva de ráfagas esa que no sé como se llama.
#16204 pero ese smg a ráfagas es un ful del estambul. Prefiero llevar la Jak 12
Ayer hice limpieza con la jak dentro una pequeña nave que nos estaban jodiendo. Me puse silencio, subi y lie una buena XD
Muy rica la CARV.2, menudas deleteadas que me han pegado, 0 oportunidad usando la FARA contra ella, los que hacen este juego son retrasados mentales.
#16209 Precisamente en ese clip no hace nada raro, tira a uno, se va para el otro, falla un poco y después corrije. En este video que tiene además de principal en su web de youtube si que hace cosas raras:
#16210mxz239:Precisamente en ese clip no hace nada raro
Para un comentario que no digo que alguien lleve algo y sueltas eso
#16211 Mil perdones, pensé que era sarcasmo, viendo lo que está acostumbrado a hacer es normal sospechar XDDD
#16209 Las cámaras tapan al enemigo q sale pero si te fijas se ve la sombra por debajo de las dos imágenes. En ese clip no hay nada de nada.
#16217 ese tio siempre banea a los que les dicen k enseñe el raton su tramo a ver si tiene un strike pack o el chronus zen, nunca lo enseña.. se indigna.-.. se hace el ofendidito y banea, pero nunca lo enseña.. RATA CAZADA !! pero years ago vaya..
#16221 Cuando veas a alguien con los controles de mando en pantalla, eso no es sinonimo de que use mando.
Cuando usas Cronus o Xim con raton, te salen los controles de mando y tienes que configurar raton y teclado como tal.
#16209 Aún seguís con eso? el chaval lleva algo presuntamente, no va a cambiar nada por exponerlo, ya se hizo y valió 0.
El juego está así y Activision solo quiere money.
#16217 haci es
unpakete juega con mando, si no recuerdo mal antes tenia cámara en el mando pero la debió quitar
vamos que se nota un tio que juega con raton o mando solo viendo los hombros