Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#16650 yo voy con escudo y strella-p 😂😂

2 respuestas
Rastrojo

#16651 y una win con eso a la primera

GR33N

#16651 y 30 kills por partida mínimo

PatedeAtun

#16650 Yo voy con eso eh... Y con la Kilo también. Al final es con lo que me siento cómodo. Uso otras combinaciones pero esa que dices pues bastante la verdad.

1 respuesta
Fishhh

#16654 te digo una cosa, te pones la kilo con el cargador de 100 balas y que vengan los que quieran...

KsR

Buenas, ha alguien mas le pasa que cada vez que entra al juego se le cambia el modo de pantalla a bordes y el aspecto al 66? Me tiene hasta los cojo... tener que cambiarlo cada vez que entro.. a ver si alguien me puede ayudar por san google no encuentro nada y el archivo de config grafica no lo encuentro.

2 respuestas
MrAble

#16656

Pones tus gráficos como quieras, sales del juego y te vas a Mis Documentos / Call Of Duty Moder Warfare / players / config.cfg

En este archivo, le das boton derecho, propiedades y activas el Solo Lectura. En teoria ya no se te cambiará nada de graficos ni teclas. Ahora, si quieres cambiar algo, tendrás que quitar el Solo Lectura.

A mi me funciona

1 respuesta
Knelo

Ya no está la clase gallardía de la Mac?

1 respuesta
W

#16658 so es una skin eh

1 respuesta
danao

#16656 si, yo lo termine dejando en pantalla con bordes porque termine hasta la hueva, tampoco se nota tanto y si tienes que dar alt+tab es rapido

si pones el fichero en modo lectura recuerda quitarlo si vas a tocar settings como dice #16657

Knelo

#16659 lo sé, la tenía pero ya no la veo.para cambiar el hierro de la Mac.

1 respuesta
danao

#16661 la que tiene buena mira de hierro es el cañon reforzado, no se si es el mejor pero al menos la mirilla no es de medio metro

mxz239

#16630 El daño de la PPSH está perfecta, si notas que hace poco es porque le estás disparando a alguien se sale del rango en el que tienes que usar la arma, ya que es un subfusil.

Tencru

hostia viendo los vídeos de taison que existe el uav permanente como hack....... dios santo la de mierda que tiene este juego

1 respuesta
danao

#16664 cuelgalo!

1 respuesta
B

Que manera de destrozar un juego que es increible...

Tencru

#16665 Lo encuentras fácil poniendo lo que te he dicho... cuesta 30$ (pago único) y lleva 4 meses vendiendose sin ser detectado

De verdad que no entiendo cómo no hay un grupo de personas que se dediquen a mirar foros, ver los hacks y pasarselos a quien tengan que pasarselos para que los detecten y baneen.

Lo peor es que la mierda esta no suena para nosotros si nos lo encontramos pero el que lo usa lo tiene toda la partida......

PD: te mando vídeo por discord

1 respuesta
GR33N

#16667 Probablemente los haya, pero supongo que hacer la criba de los chetos y los que no es más costoso en tiempo de lo que imaginamos, por eso hacen los baneos masivos en oleadas de 150k

eso o simplemente es que son unos putos inútiles que prefieren tener gente a mansalva, aunque sean chetos y jodan al resto.

Pick one

1 respuesta
Tencru

#16668 El problema es que llevaba tiempo sin meterme en el foro de hacks, bien, hay un top10 de hacks y el engineowning es el único que han detectado este año, bueno hay otros 2 que los detectaron la semana pasada, el engineowning es el más conocido por youtube pero no es ni el más usado ni el que mejor prestaciones tiene, ya ves tú de qué sirve que vayan de toma oleada de 70k de bans a la gente que usa el EO cuando no es el hack más usado ni el mejor, pero es el más barato de todos........

Estoy buscando un hack que vi ayer que usa el overlay del discord, no sé cómo funciona porque lo miré en el móvil pero vamos que usa el modo streamer del discord para no ser detectado

Mira abajo lo que pone

Ahora me hace dudar el típico streamer que le sale que está haciendo streaming en discord pero cuando le das a ver tiene el stream apagado xD

GR33N

qué maravilla todo...

B

Gilipollas nosotros que seguimos jugando. Bueno en realidad yo no juego ni cada día y cada vez muchisimo menos, da mucho asco el juego. Ayer mismo ni lo toque, y si me apuras no lo toco desde el Domingo pasado.

1 respuesta
jotaesp92

#16671 Los Zombies son la verdadera salud, házme caso!

1
B

El mercado de los chetos esta haciendo una pasta muy tocha, y no solamente en PC....

1 respuesta
Tencru

#16673 Hombre tú verás las mensualidades rondan los 30€ y las oleadas de bans rondan las 60k cuentas, por tirar por lo bajo bajo 1.800.000€/mes podría sacar el del engineowning este y es un solo hack cuando hay muchos más y algunos sin ser detectados desde el año pasado

1 respuesta
B

#16674 por eso lo decia, esta mierda cada vez va a generar muchima mas pasta y sera lo normal.......muy triste.

Tencru

Lo peor es que hay alguno que se piensa que el bf6 va a ser otra cosa, que no va a haber cheats y van a estar los mismos o más solo con ver que ese hack por ejemplo pagas 30€ y tienes hacks para un puñado de shooter, el bf6 estará.

Lo que le dije a danao por privado, si el valorant que tiene un anticheat bueno si no el mejor de los shooter el primer día ya tenía aimbot y wh un pavo, estuvo 2 semanas vendiendolo hasta que lo pillaron... y ese fue el que abrió el camino al resto...

1 respuesta
B

#16676 Tendremos que jugar onoline a otras cosas cooperativas entonces, porque madre mia.

1 respuesta
danao

#16677 en streaming para jugar todos con lo mismo

Fishhh

Os va el resurgimiento? Ami no me busca partida

1 respuesta
TeiXu

#16679 pensaba que era yo, quería probarlo que llevo mucho sin jugarlo y no me iba.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK