Los de activision o blizzar o su puta madre son retrasados. No me aparece opción par adescargarme sólo el Warzone.
Descarga 184 gigaso jódete, ole sus huevos.
Ni loguea, ni da error, ni nada. Se queda conectando infinito y fuerza al alt+f4. Empieza bien esta mierda.
No entra ahora??? Estará todo Dios intentando entrar xD
Va a tocar darle hoy a la nueva temporada del R6 y dejar esto para mañana o pasado xD
Desde que lo han puesto para todo el mundo va horrible de lag. Tienen que estar los servidores echando humo.
¿Os gusta la forma de revivir en este BR? Me gustaba más rollo Apex, en vez de lo de la ficha esta de 4.500 dolares y el 1vs1.
#157 yo aun no entiendo bien lo del revivir, si compro la ficha de 4500 me autorevivo, pero para los compañeros hace falta eso? o simplemente ir a los iconos de los paracaidas del mapa?
Pues a mi me esta gustando !! 1a win con 15 kills !! Eso si en una o dos partidas pegaba lagazos todo el rato pero de resto sin ningun problema
cada vez que mato a uno es una squad de 3 y en menos de 10 segundos tengo encima a los otros 2 xD , no encuentro a ningun lobo solitario como yo
estoy viendo streamings, porque me tardara 1 dia y medio en descargar, y pinta bastante mas guapo de lo esperado
meto cola, buscando gente, se va la gente, salgo de cola, meto cola, buscando gente, se va la gente etc etc
A mí me ocupa 184GB... Pero claro... también tengo el juego base... supongo que será por eso... pero sería un puto detalle por su parte que no me obligaran a instalar las dos putas cosas para joderme casi doscientos putos gigas en mi disco duro... hijos de puta.
Como puede ser q empareje mando con teclado y raton? Osea los de consola contra los de pc es un sin sentido , y es obligatorio activar el crossplay
#174 No , los de consola tienen ayuda de tiro mientras los de pc no tienen ninguna o casi ninguna ayuda de tiro
Muy mal de fps con tirones bestiales al encontrarme con enemigos en un i7 4700, 16 gb de ram y una gráfica de 3 gb. Toca cambiar el PC, lo se.
bueno, todo bien hasta que cuando inicio modo entrenamiento tanto en el de lo básico como en el de battleroyale salen los clásicos errores del lanzamiento de todos los años del call of duty, siempre injugable, suerte que este no he pagado un duro para que no me toque la pelotas
#178 A un colega en el tutorial y a mucha gente en reddit igual, aún teniendo un pepino...
No hay nada de info al respecto por ahora
#179 me pongo a jugar, miro el afterburner, y me consume los 16gb de ram jaja, y en ese momento peta