#1760 Establece en Battle.net el límite de velocidad a 300 kbs. Inicia la descarga y vuélvelo a dejar como estaba (a 0, sin límite). A mí me ha funcionado.
Hola a alguien le da el Memory error: 13-71
Tengo el juego hace tiempo y sin problemas pero desde que salió la actualización cada vez que entro y quiere conectar me lo reinicia .
Soy usuario de Xbox One
Mucho he jugado y por ahora 0 cheats. Se ve que por ahora son minoría. De todas formas, espero que no se dejen ir en ese sentido y dejen que el juego muera por culpa de los chetos.
Cada vez que entro tengo que estar poniendo la configuración gráfica que quiero, no me guarda de una vez para otra los chicos. A alguien más le pasa ???
Te confirmo que no funciona, en el momento en el que abres la cuenta que tiene el juego completo se pone automáticamente a bajar los otros 80-90 GB a parte de que te deja jodida la cuenta donde tienes solo el BR obligándote también a bajarlos.
Alguien sabe algo al respecto de #1758 plis?
He abierto ticket en activision pero no me ha llegado ningun mail de que lo abierto
#1777 Yo es que no entendí que es lo que preguntas, si te compras el battlepass se te desbloquean todas las recompensas hasta el nivel que tengas en el pase.
Cómo me mola cuando los matas y se cagan en tu vida entera y los escuchas llorar . Solo por eso me engancha mas
#1781 Tengo la opción de poder escuchar a los demás pero no les escucho, a alguien mas le ha pasado este bug?
alguno con el problema de que no se puede actualizar lo ha solucionado? llevo todo el finde sin poder jugar
Oye las letras se os ven como raras... Como borrosas, no se como decirlo.
Las letras de tu nombre donde la vida
#1787 mira en esta misma página el post primero, hay tienes la solucion
Pregunta de noob total
Tengo configurada el Apuntar con una pulsación por lo que se me mantiene fija la mira hasta que le vuelvo a dar y es cuando se quita. Hay veces que cuando tengo puesta la mira y disparando a alguien se me quita solo, y tengo que volver a pulsarle para que se me ponga la mira de nuevo ¿Es normal?