Han ganado, y ninguno quiere hacer la entrevista...20k para cada uno XD trololololo
que escandalo de escopetas
vaya sacada de rabo, 82 puntos mas de 20 de diferencia con el segundo
#18614 cuando veas que matas lo mismo con 80 que con 120 a ver que inventas bro.
Son bromas sanas.
#18632 Matare lo mismo (o un poco mas, o no). Es asco profundo lo que me genera tal vision. Se trata de jugar a gusto.
Solo quiero no ir tropezandome en las esquinas en los interiores y poder ver mas en general.
Ya te digo que echar un Cold y luego un Warzone, es deprimente.
Si mis colegas jugasen, jugaria igualmente con 80°.
Es el unico aliciente.
Sin fov y sin colegas, no party.
#18641 xDDD
parece que xm4 QBZ para fusiles, tambien tienes amx m4a1 y bruen o stoner para ligeras
de cortas gallo, pspsh
dentro de poco entra el nuevo modo, el sniper mata de un tiro a menos de 30 metros y de lejos hace maximo 300 de daño con lo que no derriba de un tiro porque en este modo hay mas vida 250 base + 150 de placas
creo que va a se run modo que triunfe mucho
#18638 Hombre, le cayó permaban xD a las 4-5 horas se lo quitaron, taison hizo vídeo pero no lo encuentro, lo habrá borrado después de ver que lo desbanearon
#18643 lo borro si.
Es el primer caso de permaban eh?
Aun asi me hubiera gustado que ganara el chavalin, que además mostraba sus pantallas (que me parece flipante que en torneos se permitan mas de una pantalla encendida y encima no visualizar) y no tiene 25k de subs como éste
#18645danao:Es el primer caso de permaban eh?
No sé a qué te refieres pero taison ya ha subido 2 streamers cazados y baneados que les han quitado el perma.
Luego hay otro streamer que lleva 2 permas y lo invitan a la rivals esa xd
#18648 a mi me sale que solo pueden jugar los que tengan el juego comprado wtf
hasta las 19 nada
#18649 te lo has comprado? yo es que conseguí una clave en twitter y me pone lo mismo, debería ser para hoy.