Han tocado la grig???? Madre.mia anoche la use y menudo recoil tenia se me subia para arriba sin un mañana
Yo cuando baje a unos 35 eurillos me pillo el Vanguard para PC
Para entretenerme echando unos tiros rapidos me gusta, además con campaña y zombies
#18691 Sip, la Krig está fuera del meta ya.
Todavía no hay un consenso en el rifle de asalto meta, pero parece que está entre AKCW, Fara o EM2.
Es hora de que las ametralladoras ligeras tengan algo de ventaja frente a fusiles, es que era absurdo y me parecen bien los cambios.
RPD esta fuerte, pero jugar con una ligera es doloroso, lento, poco tactico...
Los fusiles ya no valen para matar a 200metros como antes salvo que seas bueno...
Estos cambios son en beneficio del equilibrio
Yo probé la beta ayer también, si creeis que el sonido del warzone es malo, el del vanguard es literalmente no-sonido. No se oye un paso ni a un metro de ti
Chavalada, a cuántos de aquí os molaría jugar partidas privadas como los torneítos que andan jugando todos los streamers?
He preparado un google sheets con varias hojas para llevar puntuaciones, ranking de kills, etc. y la idea sería hacerlas periódicamente y que en cierta medida nos vayamos encontrando los mismos a menudo para que haya pique.
Si repite mucha gente hasta podría preparar una hojilla extra con ranking de kills por partida o algo así.
Si os mola la idea, escribidme por privado.
Si hubiera problema en el foro por ser considerado spam o algo, decidmelo.
#18703 Yo creo que eso no es problema... puede que sea para reunir a 130 de MV. Yo ya he estado en otras que se han llenado sin problema.
#18707 Pues ójala se corra la voz de que está infectado de chetos y hagan algo para solucionarlo. En cuanto les aprieten el bolsillo seguro que espabilan. Y ya de paso quizá apañen el Warzone
Yo será el primer año que no lo compre, al menos de salida, encima no hay keys en las típicas webs, asi que habría que pagar full price... se lo metan x el hojaldre
es un reskin del modern warfare, no creo que ni tengan que cambiar nada de los chetos del warzone para poder usarlo en el vanguard xD
#18714 Estos no dieron key antes viernes sabado no? si no las dieron el anticheat tiene que ser una basura para que el mismo día ya estén seguros los proveedores que pueden vender sus cheats