Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

Es un canteo lo del mando, y mas viendo a streamers usar mando para un shooter, que es algo impensable en competitivo en cualquier shooter en condiciones.

1 1 respuesta
danao

#19321 los torneos de CoD siempre han sido en consola, los del mundo del CS se nos olvida que no todo ha sido CS siempre xD

Yo tengo mando pero no lo he intentado, me da pereza la verdad.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#19322 Pero en el momento que esta el pc, el ratón y teclado son muy superiores al mando, no hay mucho debate. En cualquier shooter el mando siempre esta por debajo.

Aqui se usa el mando porque el aim assist es una sobrada y el hardware que ademas te quita el recoil.

B

Acabo de volver despues de bastante tiempo. Y mi primera partida con latencia 144 ms.

De puta madre.

2 respuestas
Ivan007valla

A mi me pone malo cuando me matan con alguna smg que parece un puto láser, no se escapa una bala, hacen el tracking jodidamente perfecto, y para jugar a warzone no deja quitar el crossplay.

Ekis fucking de, lo de los pro no me extraña, para tener ese tracking habría que ser jesucristo.

Tencru

Bueno si alguien quiere cronus zen me quedan 2, 140€ cada uno y no tenéis que esperar 4 meses.

Interesados MD

1 respuesta
vinilester

#19326 Mira a ver #19324 que creo que le falta.

Tencru

#19324 Hola buenas me quedan 2 cronus zen, bajan la latencia también

1 1 respuesta
PiP0

#19328 haces oferta para el blackfriday? ;)

1 respuesta
Tencru

#19329 140€ y te ahorras los 3 meses de envío, encima ahora he visto que no hay prevista venta.

Por si queréis hacer calculos de cuanto llevan ganado, multiplicar 149.453 x 120-130$

Y esto sin contar los de amazon o aliexpress XD

1 respuesta
B

¿Para cuando era lo de..?

1 2 respuestas
Tencru

#19331 diciembre

1 respuesta
danao

#19332 No entraba ahora algo en la parte servidora? Para los rage

1 respuesta
Tencru

#19333 por lo que leído es con el cambio de mapa

s3niK

#19331 Entra ya en el multi de vanguard y el 2 de diciembre en Warzone junto con el mapa nuevo CALDERA

#19330
Lamentabla.. XD!

s3niK

No puedo clípear porque estoy vetado en su canal. Conviene informar que me ha vetado sin llegar a escribir nunca en su canal una sola palabra, simplemente supongo que descubrió que clipeaba cosas suyas continuamente y para evitarse conflictos me ha vetado.

Tenéis que ir al video al momento 4:42:10
Momento en el que abate a un rival sin verle solo marcado en rojo y se dice a sí mismo. Super RARO eh, ha sido suerte eh! no que lleve mierda eh, me justifico eh! lo mate de coña eh, no os vayáis a pensar eh! me van a reportar :( (pobrecito)

Tiene gracia porque nunca le veo, y entre hoy aburrido os juro que dos minutos y ya una sobrada fantasmada..xD

Otro que igual vemos con mando en 3 meses.

3 respuestas
danao

#19336 llevo viendo a xhiet0 mucho tiempo, no es al primero que dispara marcado y lo mata. También he visto pasar gente cerca suya que no los ha visto pero el resto de gente sí.

Puede que no sea el más indicado en opinar porque le veo mucho y me gusta como juega entonces podéis pensar que estoy siendo partidista pero vamos, no es un player del que sospechar.

Rastrojo

#19336 si es la primera vez que le ocurre (que no lo sé, no veo streams) puede ser suerte.
Lo digo porque a mí me pasó algo similar pero más exagerado.

Yo en el monte que hay entre militar y el rio. Saco el kar, marco a uno y se mete entre los árboles, se quita la marca y hago predicciones y Headshoot sin ver al tío pero imposible de rematarlo.

Lo dicho, todos tenemos alguna jugada rara que si nos la hacen reportariamos, lo raro es cuando salen cada 2x3

1 respuesta
s3niK

#19338
A mi lo que me cantea es que entro a su steam 4 minutos y veo esa, si me veo el video entero me voy a ver 30 asi?

3 respuestas
Rastrojo

#19339 eso ya ni idea, @danao te dirá que el si lo ve

danao

#19339 no, ni de coña XD

en circulos pequeños suele marcar posiciones en muscos y arbustos para ver si hay alguien

1 respuesta
Tencru

#19336 Joder y yo que lo veo normal, lo trackea normal y dispara, estaba tocado y lo tira

#19341 Si juega conmigo me reporta por si acaso antes de empezar la partida xD

vinilester

#19339 Yo no juego nada mas que entre cero o una partida a la semana. Bueno, ayer eche mas de dos pero las anteriores semanas 0.
Pues justo antes de la mierda esta de los fantasmas, veo que matan a mas de 100 metros a uno de mi equipo y con un desnivel estando yo mas bajo. Sin ver al enemigo, pero imaginando que estaria looteando al muerto, tiro el cuchillo y lo mato.

Me reporté, logicamente.

B

Entro y me dice que hay que reiniciar para aplicar una actualización que no aplica ...

1 respuesta
danao

#19344 bienvenido a Warzone, donde después de actualizar, tienes que entrar a reiniciar para terminar de actualizar.

1 respuesta
Tencru

#19345 te faltó decir que las 2 veces que entras te instala shaders, la primera no porque te saca pero la segunda pasas por caja xd

fuNN

Tenéis que darle tiempo a la compañía que tiene 3 años de vida como mucho...

B

¿Qué trae la actualización de 5 gigas?

1 respuesta
Leah

Sorry a falta de hilo oficial de Vanguard, alguno sabe sobre que hora se suele desbloquear el juego para jugar?
Se que es mañana dia 5, pero no se a que hora.

1 respuesta
s3niK

#19348
Un paquete de ricochetas brochetas?? Ojala!!

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK